Contenido reciente de ZackaryM

1. ZackaryM

Utopía

[FONT=Courier New]Déjame llevarte a un lugar [FONT=Courier New]donde ninguna historia [FONT=Courier New]ha sido contada. [FONT=Courier New]Donde aún no ha muerto nadie [FONT=Courier New]y donde la inocencia [FONT=Courier New]se siente en el aire. [FONT=Courier New]Déjame llevarte a un lugar...
  2. ZackaryM

¿Quién?

Hectormaxx, tienes razón... hay que degustar la vida... Víctor, soy yo el honrado con tu comentario, muchas gracias Somormujo... ¿quién pregunta?... pues... pregunto yo, preguntas tú... tal vez casi todos nos hemos planteado interrogantes parecidas a esta en algún momento de nuestras vidas... y...
  3. ZackaryM

¿Quién?

[FONT=Courier New]¿Quién? [FONT=Courier New]¿Somos realmente parte [FONT=Courier New]de este mundo? [FONT=Courier New]¿Pertenecemos de verdad [FONT=Courier New]a este plano real? [FONT=Courier New]¿Somos seres independientes? [FONT=Courier New]¿O simplemente somos peones [FONT=Courier New]de un...
  4. ZackaryM

Lluvia

[FONT=Courier New]Las palabras se derramaron del dañado contenedor de mis pensamientos y fueron a parar, como una fina lluvia, al umbral de la ventana de su alma, donde fueron vilmente ignoradas como si de un indeseable líquido se tratara. [FONT=Courier New] [FONT=Courier New]La tormenta de su...
  5. ZackaryM

Olor a Guerra

[FONT=Courier New]Corre como ríos la sangre De los guerreros involuntarios. Corren como ríos las lágrimas De las madres desesperadas. [FONT=Courier New] [FONT=Courier New]Arden como llamas Todas las esperanzas Que de un momento a otro Fueron tragadas por la guerra. [FONT=Courier New]...
  6. ZackaryM

Las balas

Simplemente puedo decir que es un excelente texto... cada palabra logra transmitir el sentimiento de una pérdida tan horrible... Felicidades...
  7. ZackaryM

A ti, hermano gótico

No soy gótico, no soy dark... no me considero de ninguna sub-cultura o como le quieran llamar... pero creo que sí se lo que es intentar que los demás entiendan y respeten lo que uno es, y eso fue lo que me transmitió tu texto. Me gustó mucho también el hecho de que llamas a todos aquellos que...
  8. ZackaryM

La Bella Durmiente

gracias por tu comentario andrés... supongo entonces que tendré que leer más de "El Señor X" para evitar este tipo de confusiones en el futuro jejeje... ojalá sigas leyendome y ayudándome a mejorar... suerte...
  9. ZackaryM

La Bella Durmiente

[FONT=Courier New]Una bella doncella descansa plácidamente [FONT=Courier New]En una cama de hojas, en el medio del bosque [FONT=Courier New]Sus manos y labios fríos [FONT=Courier New]Su rostro azulado. [FONT=Courier New]A su lado reposa una rama ensangrentada [FONT=Courier New]Con la misma...
  10. ZackaryM

Licantropía

[FONT=Courier New]Licantropía [FONT=Courier New] [FONT=Courier New]Abro los ojos, perdido una vez más Me parece que ha vuelto a suceder. Volteo, lo que sospechaba: Un charco de sangre, una víctima, un arma. [FONT=Courier New] [FONT=Courier New]Una joven apuñalada. No la han violado, No ha sido...
  11. ZackaryM

El Evangelio según

[FONT=Courier New]I Nada... Al principio sólo oscuridad. Una gran masa de caos Ocupando todo el espacio existente. Consumiendo cualquier indicio de vida Cubierta por una densa capa de frío y hostilidad Alimentada por un profundo silencio Que se propagaba en todas direcciones Entristeciendo cada...
  12. ZackaryM

Dios no puede fallar

Por alguna razón relacioné tu poema con eso de que los hombres queremos que Dios haga lo que necesitamos, queremos un Dios a la medida... esperamos que Dios haga todo, y cuando no cumple con lo que creemos que debe cumplir, entonces cuestionamos su perfección, su juicio y hasta su existencia...
  13. ZackaryM

Catalepsia

De verdad me gustó tu poema porque siempre he sido como "fanárico" del tema de la catalepsia. Creo que lograste transmitir la desesperación de ese que es enterrado vivo y no puede hacer nada por impedirlo. Hasta Luego...
  14. ZackaryM

Blancanieves y Los Siete...

Gracias por los consejos, Marian... error corregido, jeje
  15. ZackaryM

Blancanieves y Los Siete...

[FONT=Courier New]Ella sabía [FONT=Courier New]Que el frío que sentía [FONT=Courier New]No tenía nada que ver [FONT=Courier New]Con la nieve que caía. [FONT=Courier New]Estaba segura también [FONT=Courier New]De que esos pasos y susurros [FONT=Courier New]Que llenaban el silencio de la calle...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás