Contenido reciente de zacil

1. zacil

Por tu regreso

Daria todos mis amaneceres aunque viviera eternamente en oscuridad, dejaría de admirar la luminosidad de las estrellas,por un vuelto de ti una susurro de ti, un irracional te amo de tus labios. Si tú retornaras no habría mar más bello que el q se refleja en tu mirada, ni sol más...
  2. zacil

Seamos todo

Mucho deseo por tener ese amor Un gusto leerte saludos
  3. zacil

Chamana

Buen poema me ha gustado Un placer leerte
  4. zacil

Lo que te doy

Me ha gustado tu poema, un giro léete poeta, saludos
  5. zacil

No era amor

No era amor aunque a veces se confundía en los momentos de tomar tu mano o de acariciar tu cabello, no era amor al estar en tu lecho, lleno de dudas y miedos, cansandome de escuchar tus quejas, tus historias, y tus deseos. No era amor pero a veces yo me lo creía en ese beso que culminaba...
  6. zacil

Si no te hubieras muerto

se lee triste pero bello a la vez este poema, aplausos y saludos
  7. zacil

Las alas de una melodía

me gusto tu poema, fue bueno pasar por tus letras. saludos
  8. zacil

¡soy libre!

felicidades buen poema, un gusto leerte, saludos
  9. zacil

Luna de Noviembre

bellos tus versos, me gustan tus metaforas, un gusto pasar a leerte saludos ;)
  10. zacil

Culpa disculpable

[FONT=Garamond]Por hoy fingiré que no pasa nada, [FONT=Garamond]pensare en que el día es bello, [FONT=Garamond]el cielo azul con pomposas nubes blancas [FONT=Garamond]y me maquillare de felicidad. [FONT=Garamond]Mañana especulare que la vida es diferente, [FONT=Garamond]sin injusticias, sin...
  11. zacil

Dos mil once pendejadas y contando...

buen poema el "contando quiere decir que seguiran" un placer pasar a leerte saludos
  12. zacil

Como te recuerdo

[FONT=Georgia]Pasados se recorren en tu mirada ya extinta, [FONT=Georgia]un triste librero se quedo lleno de historias inconclusas. [FONT=Georgia]Como te recuerdo comparando tus ojos con el cielo, [FONT=Georgia]la tristeza de tu pasado y la amargura que dejaste en mi presente...
  13. zacil

El Rastro de tu Viento

hermoso y encantador poema, todo un deleite para el lector, me gusto mucho saludos kisses
  14. zacil

un nuevo dia

[FONT=Calibri]Un nuevo día comienza [FONT=Calibri]cuando ayer en mi noche [FONT=Calibri]no había un luz encendida en mi, [FONT=Calibri]y la luna resplandeciente [FONT=Calibri] reflejaba las cicatrices hirientes de mi corazón. [FONT=Calibri]Hoy llega la sorpresa de un nuevo día...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás