Contenido reciente de Yzahel

1. Y

La Gran Batalla Poética

Si nada más se pintara tal cual vemos ¿Qué fuera de Mattise, Dalí o el Bosco? ¿Es que alguien imagina un museo con cuadros fotográficos tan sólo? ¿Y acaso no pintaron grandes obras? ¿Y acaso no fue para nuestro regocijo saltando la barrera de las normas de lo real, de lo clásico y lo estricto...
  2. Y

Tu retrato

Muchísimas gracias a ambos por vuestras palabras, Jacobino y César. Me dais ánimos. Gracias.
  3. Y

La noche fría (décima)

La noche fría [FONT=&quot]En la noche fría, oscura [FONT=&quot]eres mi dulce candela, [FONT=&quot]la que me arropa y me vela, [FONT=&quot]la que con sus besos cura. [FONT=&quot] [FONT=&quot]Tú, manantial de agua pura, [FONT=&quot]que derramas por mi boca, [FONT=&quot]un...
  4. Y

El ratón Gonzalo

¡Ñic ñic! jajajajajajajaja
  5. Y

El ratón Gonzalo

El ratón Gonzalo. Érase un ratón desvergonzado, bigotes finos de ratón sabio, amante del buen queso curado y hacía ¡Ñic ñic! al llamarle Gonzalo. Gonzalo, vivía sólo en su agujero, se sentaba a oir la radio en un tapón, y cada vez que sonaba algún bolero, Gonzalo hacía ¡ñic ñic! de la ilusión...
  6. Y

El lápiz travieso

Me ha encantado!!! El niño que a veces se esconde en mi interior, te sonríe :)
  7. Y

Tu retrato

[FONT=&quot]Tu retrato. [FONT=&quot] [FONT=&quot]Tu desnudo cuerpo pintar quisiera [FONT=&quot]sobre el lienzo de mis pensamientos, [FONT=&quot]…despojados de sus ataduras [FONT=&quot]tu desnuda inocencia [FONT=&quot]y tu corazón descubierto… [FONT=&quot] [FONT=&quot]Tomaré como...
  8. Y

Rosa del Desierto.

Siempre gracias por tus palabras :::hug:::
  9. Y

Depresiva

Precioso tu poema y tristemente real... Cuando la mente se ve rodeada de barrotes ignorante de que ella misma, posee la llave de la celda que le da cautiverio.
  10. Y

Compañera

[FONT=&quot]Compañera. [FONT=&quot]De mis labios eres voz [FONT=&quot]y al pensamiento murmuras [FONT=&quot]que siga emanando agua pura [FONT=&quot]mi inerte fuente de amor. [FONT=&quot]Siguen las nubes llorando [FONT=&quot]y se mezclan en la fuente [FONT=&quot]como...
  11. Y

Rosa del Desierto.

Rosa del Desierto. [FONT=&quot]Esculpe en piedra fría mi tristeza [FONT=&quot]Mientras se consume la débil llama [FONT=&quot]Cenizas, sólo cenizas [FONT=&quot]Se apaga… [FONT=&quot]Fluyen los arroyuelos, llora el alma [FONT=&quot]Inundan el olvido con la pereza...
  12. Y

Amanecer amanece.

Amanecer amanece Amanece gris y yo sombrío, Niebla humedece y yo presiento que hoy el sol no jugará conmigo. -Compañero Sol, ¡qué tardes tuvimos! -¡Y las que aún nos queden! -Bienvenido serás, amigo. Pero hoy Niebla se esparce, Niebla cubre mientras calla, -Amigo Sol... esta tarde... esta...
  13. Y

…de un corazón enamorado

Jajajajajajajaj genial, me ha absorvido hasta el final.
  14. Y

Quintaesencia

Me han gustado mucho tu versos, rezuma muy buen hacer. Si tuviera que resumirlos en una palabra, la tengo clara: Poesía.
  15. Y

Tarde de siesta en un día de verano

Jajajajajaj me alegro de que les haya gustado este sueño mío... Muchas gracias a los dos por sus palabras, y ¡¡feliz año nuevo!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás