Contenido reciente de yurimar

1. Y

Atada a tí.

Hermosas palabras, muy conmovedoras..:)
  2. Y

Smile

Qué fácil se les hace decir, sonríele a la vida será que tal vez nunca se han sentido con ella resentida ya no se que pensar, que decir o que hacer sólo se que de momentos no quiero avanzar me siento sin fuerzas para seguir y veo poco a poco mis sueños y esperanzas morir tú te lo llevaste todo...
  3. Y

No puedo olvidarte

Qué hago con este inmenso amor que sólo me traera dolor cómo te arranco del corazón porque te estas volviendo una obsesión cómo borro tu nombre de mi mente para así ya no quererte cómo olvido tu sonrisa que me ha robado la cordura cómo hago para ya no pensar en tu mirada que me lleva a la locura...
  4. Y

Para ti con cariño

hola muchas gracias por sus palabras.. que bueno que haya gustado..
  5. Y

Para ti con cariño

muchas gracias por sus palabras que bueno que haya gustado
  6. Y

Para ti con cariño

Tú a mi lado siempre has estado a pesar de las tantas veces que me he equivocado pero sabes que es lo increíble y que te hace especial que jamas me has juzgado y así vaya cometiendo error tras error tú nunca me has dejado las veces que me he caído ahí estas conmigo a diferencia de los demas...
  7. Y

Avanza

muy lindo poema.. me identifique con el.. porque estoy atrapada en el pasado no queria dejarlo ir.. pero tienes mucha razon hay que seguir adelante.. solo viviendo el presente, disfrutando cada momento que la vida te ofrece..
  8. Y

Silencio de amor

muchas gracias ricardo.. lindas palabras.. y si son sentimientos muy profundos.. pero esa persona no los valoro..
  9. Y

Amor que se ha ido

lindas palabras.. saludos
  10. Y

Silencio de amor

Muchas gracias por tus palabras.. Me alegra que te identifiques con el poema.. :)
  11. Y

Silencio de amor

Me gustaria tanto estar junto a tí y ver un amanecer y a través de tus ojos observar un atardecer eso es lo que quiero hacer detener el tiempo y que solo estemos tú y yo dime eso es mucho pedir no puedes por unos segundos fingir que te importo, que me quieres supongo que es demasiado para tí ya...
  12. Y

Te necesito

Cada día que pasa vuelvo a soñar con los días que pasaron y que ya no volveran y no logro entender en que pudimos fallar para que todo llegara al final lo que tu y yo teniamos era algo muy especial en qué momento todo comenzo a cambiar y mis sueños se empezaron a derrumbar tú te alejaste de mí y...
  13. Y

Aún pienso en tí

Es tan difícil seguir sin tí siento que cada día me pierdo más en el vacío que me deja tu ausencia cómo puedo arrancarte de mi corazón si el sólo late por tí y aunque pasa el tiempo tú continuas tu vida con ella pero yo me quede detenida en ese último instante que estuvimos juntos he intentado...
  14. Y

Masoquismo

Querer olvidarte no es suficiente porque he decidido dejarte de amar pero este sentimiento es más fuerte por más que quiero no puedo desearía tanto odiarte para ver si así dejo de amarte siento que te odio pero a la vez te quiero cada día tu indiferencia crece y al verte en otros brazos siento...
  15. Y

Todavía te quiero

saludos.. muy bello poema. gritandole a esa persona un te quiero. que todavia ese amor está ahí intacto.. muy lindo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás