Contenido reciente de yuniet

1. yuniet

Deseos

Gracias por comentar revisa Quiero! y después me dices
  2. yuniet

Quiero!

Quiero tenerte en mis sueños Como un dulce pedestal Quiero ahogarme en tu néctar, Para nunca despertar, Dormir en un sueño profundo Para por siempre a tu lado estar Brindarte amor y caricias Y volar sobre el mar. Quiero acariciar tu cuerpo Sumergirme en el Navegarte en aguas profundas Hasta...
  3. yuniet

Deseos

Quiero que seas mía No por bella mujer No por anotarme una. Quiero sentir tu presencia Hacer sueños realidad. Déjate cautivar, vida mía Que yo te sabré cuidar Entrelaza tus manos con las mías y solo déjate llevar. No seré un muro en tu camino Mas, un lindo cambio encontrarás.
  4. yuniet

Pídeme algo

Precioso poema, como me gustan cortos e inmensos. Consejos, no esperes que pida inúndalo en deseos
  5. yuniet

Mentira

Precioso!!! No tengo palabras para describir tal belleza. Felicidades
  6. yuniet

Rossy

Me llamó la atención que el poema se llamara tu nombre. Me dio curiosidad leerlo. Bonito poema
  7. yuniet

Cruzados.

Que bello!!! Me encantó
  8. yuniet

Te amo...

Me encantó. Pobre de el lo volverás loco de amor
  9. yuniet

llegas a mi

hola muy bonito. Me encantó como escribes
  10. yuniet

Mi miedo

de que tienes miedo volver a amar
  11. yuniet

Mi poesía eres tú... Dedicado

Hay veces que las palabras se olvidan pero lo que el corazon siente, siempre está presente. Muy bonito, en especial los últimos versos
  12. yuniet

Enigma

Me encanto el poema, es como me gustan, cortos y que expresan mucho, de tan solo empesar a leerlo te deja en un porque no un poco mas.
  13. yuniet

Muero

gracias Marian por tus consejos
  14. yuniet

Muero

Me aborrece el pensar cada noche, solo estar miro, observo, el palpitar de las luciérnagas que han de brillar. Respiro, no hay murmullo bailan, gritan, no lo siento serán los años o tan solo el tiempo, mas mi alcoba añora mi regreso. Siento frío, un descontento quisiera, mas no me muevo...
  15. yuniet

Angel enamorado

muy bonito e ilustrativo me encantó

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás