Contenido reciente de yumenonatsu

1. yumenonatsu

En un instante...

Buenas tardes Luzyabsenta. Perdí los datos y estuve algo desconectada de la pagina. Ya estoy de vuelta. Muchas gracias por tu comentario, nos seguimos leyendo. Te mando un abrazo. Y Felices Fiestas.
  2. yumenonatsu

La cosecha de mis recuerdos

Muchas gracias... Otro abrazo fuerte...
  3. yumenonatsu

La cosecha de mis recuerdos

La cosecha de mis recuerdos El reflejo de misma es la percepción que palpo en la inexistencia de la cosecha de mis recuerdos… Astutas fueron las palabras, que de un ayer se trataban, marcando un presente marchito por la intensidad de las emociones que brotaban… Era un florecer de situaciones...
  4. yumenonatsu

Intentando olvidar...

Un Feliz Año a todos. Encantada de veros por aqui, como siempre lindas palabras, se agradecen mucho. Un besazo.
  5. yumenonatsu

Enloquecida cabeza...

Enloquecida cabeza Liberarme de ti… De tu esencia bendita… De tu veneno perenne… Cavilando entre tus estigmas, marcas mi rostro… Loca quedo entre pensamientos, que sin saber de dónde proceden, me inundan de soledad… Esta lejanía, me pierde entre lugares oscuros donde la luz queda lejos…...
  6. yumenonatsu

Intentando olvidar...

Intentando olvidar Intentando pensar en las cosas bonitas que me rodean, para lograr aliviar la ansiedad que ahora mismo siento… Apoyándome en ellas, dejando la fragilidad aparte… Lo intento, pero la constancia no es mi amiga… Todo es una montaña rusa, no tengo punto intermedio para...
  7. yumenonatsu

Añoranza...

Añoranza Esperanzada quedo en la última hora de tus recuerdos… Tu llamada, recopilo mis sentimientos a la hora de partir… Marchando hacia un nuevo mundo, en el que me adentro con fuerza dejando las yagas de un pasado… Mi imaginación cobra vida en mi interior, dejándome ilusionada… Todo...
  8. yumenonatsu

La distancia es corta...

Muchisimas gracias. Un abrazo.
  9. yumenonatsu

Fatigada...

Fatigada Fatigada asumo la culpa de tu lejanía… Me duele el corazón, su palpitar es débil, débil como son mis fuerzas de luchar al ver que te pierdes… Sumergida en ti, veo lo inaccesible que te encuentras… Y rota por tu lejanía, me derrumbo… Llegada la hora de partir me despido, con...
  10. yumenonatsu

La distancia es corta...

Igualmente Rodrigo del Río, un abrazo y Felices Fiestaspara ti y los tuyos...
  11. yumenonatsu

La distancia es corta...

La distancia es corta Latitudes en un palpitar de un corazón extraño… La grandeza de su estar permanece en mi memoria… Explicitas son las sabias palabras que marcaste en mi nombre… Olvidarte como en un ayer estabas… Todo es posible aquí dentro, donde estas sensaciones se mueven como tierras...
  12. yumenonatsu

En un instante...

Claro, por eso digo que hay formas y formas de interpretarlo, eso ya esta en el lector y lo que le llegue a el ... No tiene que ser asi... Ya depende de cada uno...
  13. yumenonatsu

En un instante...

Un abrazo Pablo Chinaski... Gracias por comentar... Un saludo ...
  14. yumenonatsu

En un instante...

Hay formas y formas de interpretarlo...
  15. yumenonatsu

En un instante...

Solo son sentimientos y emociones... De una vida pasada...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás