Contenido reciente de yuliana andrea

1. yuliana andrea

Rosa

Muchas gracias por tomar de tu tiempo y leerlo.
  2. yuliana andrea

Rosa

Quería saber si aun piensas en mí, porque yo aun no dejo de imaginarte Olvide tu olor, y uno así no dejo de amarte tu fantasma empieza a adueñarse de mis sueños No sé si quieres hablarme, pero tengo miedo. Aprendí a vivir con tu ausencia, tu regreso afectaría mi existencia. No...
  3. yuliana andrea

pienso en ti

El gusto es mio por leer mis letras gracias
  4. yuliana andrea

pienso en ti

Aqui me tienes denuevo pensando en ti, Imaginando mil cosas Observando cada paso Cada movimiento de la naturaleza Cada caricia del viento Observando que llueve porque el cielo esta triste, Que cuando esta feliz da formas dejándonos volar la imaginación Sin dejar escapar las cosas mas...
  5. yuliana andrea

orgullo

Sabes Como me siento desde que no estás, no sabes verdad? Pues te voy a contar Los meses se hacen años la gente se va espumando, Mis amigos los he abandonado, mi mal genio ha aumentado, La presión se me ha subido, y mis ánimos por el piso. De salir prefiero el encierro, de comer debo hacerlo De...
  6. yuliana andrea

gane tu juego.

Pensaste que sufriría por ti, que a la pena me tiraría, que sin ti No podría vivir, creíste que nunca mentía hiciste planes de casarnos, de hijos en pocos años Pensaste que te amaba, que equivocado estabas quisiste jugar conmigo engañarme partirme en pedacitos Al no cumplir tu objetivo Hoy...
  7. yuliana andrea

Lejos de ti

gracias Amar a distancia es una gran prueba de amor.
  8. yuliana andrea

El reloj

ajajja muy gracioso enredado eso me gusta .besos :::banana:::
  9. yuliana andrea

Lejos de ti

Estoy a punto de emprender un viaje a un mundo desconocido, A un mundo de una sola persona donde no puedes ir tu. Duele como muerte lenta, saber que no soy yo, es el destino Duele comprender que aunque te ame, tengo que seguir otro camino Duele no tenerte cerca, la sangre fría...
  10. yuliana andrea

el fantasma

Odio Odio que te hallas ido sin decir a donde sin ir conmigo Odio hablarte que me escuches y no escucharte Odio los susurros en mis oídos las voces lejanas y los escalofríos Odio sentirme incomoda con tu presencia y me da rabia tu ausencia Odio que me abraces y no...
  11. yuliana andrea

sueño contigo

[FONT=Arial Black]Sueño con mi corazón que palpita rápidamente, con tu respirar en mis oídos, Y que de mi cuerpo salga un sudor frio [FONT=Arial Black] Sueño con tus manos que tocan mi cuerpo, con tus labios que hacen contacto con los míos, Con un intercambio de saliva y juntar tu lengua con...
  12. yuliana andrea

Cuando se te olvide mi amor

Es precioso me hace recordar a un viejo amor bueno tal ves mi unico amor. Un gusto pasar, dejando el rastro de mis letras y con un un beso decirte QUE gran poema
  13. yuliana andrea

Vuela cometa

Es muy lindo saludos desde colombia
  14. yuliana andrea

olvidarte sera mi reto

Aun cuando llega la noche La soledad es mi compañía La oscuridad, mi fobia El susurro de los pájaros no suena El silencio me rodea, Y La locura Se me nota olvidarte será mi reto Aun, con Lágrimas que bajan alrededor De mi mejilla Tu Ausencia que hace un hueco Y vencida por tu amor...
  15. yuliana andrea

La heroina

UNA DOSIS 3 VECES AL DÍA ADICCIÓN CIEN POR CIENTO, TU CUERPO SOLO PIDE ESO TU FAMILIA SE ALEJA, PUES EN TU ROSTRO SE REFLEJA. UN MISTERIO LO QUE SE SIENTE Y SUS GESTOS SON FRECUENTES EN LA OSCURIDAD TE PIERDES , SIN IMPORTAR OFENDES, SIN QUERER ROBAS Y POCO A POCO TE OLVIDAN SUS OJOS SON...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás