Contenido reciente de yulia colmenares

1. yulia colmenares

!no sabes lo encantadora que fuiste!

Hermosa...Como quisiera Llorar lagrimas de sangre que hagan sufrir me lo ¡merezco¡ por dejar que el. completo de la perfección se fuera de mis manos ¡Eres y serás¡ lo más hermoso que alguna vez pudo tocar mi corazón. Gracias a ti aprendí a a vivir para empezar de nuevo. !Oh¡... Por...
  2. yulia colmenares

se mi amante

ok muchas gracias :)
  3. yulia colmenares

se mi amante

mi mente ha cometido un asesinato pues te he violado en mis dulces pensamientos ¡cómo duele callar estas ganas de hacerte mío! decirte que cada !noche¡, mi almohada toma tu lugar se siente en placer conmigo. !y se siente en placer conmigo¡ ¡Oh!. Te lo pido... Sé mi amante por una noche y... te...
  4. yulia colmenares

¿Qué es la Vida?

he me a gustado mucho tu poema que versos tan lindos saludos
  5. yulia colmenares

una bella dama

muchas gracias por tu comentario mamen gracias por pasar por aquí y haber tenido la gratitud de comentar estas frases me salieron del corazón creo que nos hace recordar a las mujeres que todas somos unas bellas dama y si alguien nos lastimo siempre estará el caballero que nos secara nuestras...
  6. yulia colmenares

una bella dama

[FONT=Arial]recuerdos acribillan a un hombre pues hace que baje la mirada. pues se acuerda de que alguna vez estuvo en el lugar mas lindo del mundo...
  7. yulia colmenares

un adiós no termina un amor

Muchas gracias ^^ <3
  8. yulia colmenares

jaja no cuadra lo se :) pero salio de repente de mi corazón si tengo que arreglarlo pues si tiene su toque de melancolía :) demuestra muchas cosas mis sentimientos explotaron en el ya que es la verdad lo lleve a un mundo donde solo eramos el y yo el protagonista de la vida del otro ¡PERO EL NO...
  9. yulia colmenares

[FONT="System"] Tengo 1000 recuerdos para odiar tengo 500 que me hacen recordarte que te paso me despediste de tu corazón sin decir porque pensaba que un hasta luego era lo mejor un adiós no termina un amor tampoco no borrar los recuerdos estas en mi mente y me pregunto porque es tan cruel el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás