Contenido reciente de Yukiko

1. Yukiko

Ciertamente incierto

Son casi las 3:00 am y no tengo la mínima intención de tratar de dormir, mis pensamientos no me dejan en paz. Sos la razón del insomnio repentino que se repite noche tras noche, Insatisfecho y cansado susurro tu nombre. Quisiera decir todo lo que siento por vos, Pero lo cierto es que aún es...
  2. Yukiko

Y ahora qué debo esperar...

Sigo un camino bajo un destino incierto, sin llegar a ninguna parte... Trato de descifrar lugares en una fotografía sepia, en la cuál jamás he de encajar... Te busco y te encuentro, te miro y te pierdo, y me doy cuenta que eres esa pieza faltante de mi acertijo... No sé si estoy...
  3. Yukiko

Y aún después de todo le sigue esperando

Hoy fue un día de aquellos: En el que solo quería verle, no importaba si moría en el intento, el saber que estaría frente a su presencia valía todo, sólo importaba ver sus ojos y así fundirse en ellos... Pero no ha sido así, el alma clama con desconsuelo, frente a la quimera que a quemado las...
  4. Yukiko

Redención del corazón

"Dar para recibir", dice el Señor; pero ha faltado aclarar si bien ó mal se devolverá. Por mas que doy vueltas en mi cabeza, el corazón asume culpa sobre crímenes que jamás cometió, y se condena antes de que se dicte la sentencia final... Tonto e iluso corazón, por qué no sigues los consejos...
  5. Yukiko

Ya no te quiero

La mayor parte de veces por creer que todo está bien... Pero es todo lo contrario, a veces es mejor decir las cosas a su momento y lugar. Buen Poema
  6. Yukiko

Tengo Miedo

Muchas gracias a todos por dedicar unas palabras a estos simples versos que nacen de un corazón atormentado... Ps bien digamos que es una mezcla de todo y nada... Asi tal cual yace las dudas en corazón que rechazó por miedo a alguien y ahora quiere volver a ser amado pero teme perder todo.
  7. Yukiko

Tengo Miedo

Me encuentro entre cuatro paredes oscuras, enciendo una luz cercca del rincón, y encuentro sombras reflejadas en dos páginas rasgadas a media luz, son advertencias finales de una despedida oportuna, advertencias totales frente a un exilio total de tu corazón... Debo retirarme sin mediar...
  8. Yukiko

Y tú de que vas?

Tomo mis pensamientos, los lanzo a la nada y se hacen uno solo mientras danzan con el viento, pienso en lo que hice ayer y lo que hago ahora, sigo sin tiempo y sin prisa... Conspiro para que todo sea a mi favor y de la nada apareces tú... Tú... cuyo recuerdo atormenta mi alma, te plantas en mi...
  9. Yukiko

Sencilla y frágil...

Gracias por tus palabras...
  10. Yukiko

Sencilla y frágil...

De momento finge que no me conoces, caerá mi recuerdo al vació, del ir y venir de tu vida, esa frívola vida carente de vibrantes emociones... Tabaco y alcohol confortan tu alma, del dolor que agudiza en ti cada día, y poco a poco hace colapsar tu razón, dando paso a tu vulnerabilidad Cae el...
  11. Yukiko

Confesión

Muchas gracias...
  12. Yukiko

Confesión

Me confieso frente al espejo que he vivido por vivir, que te he querido mas nunca le he amado, que tengo miedo a que me olvide y que no he sido sido nada sin sus labios. Un frenesí ha hecho aferrarme a su recuerdo, que por mas que intente no quiero soltarme... Es una sensación casi...
  13. Yukiko

Confesión

Me confieso frente al espejo que he vivido por vivir, que te la he querido mas nunca le he amado, que tengo miedo a que me olvide y que no he sido sido nada sin sus labios. Un frenesí ha hecho aferrarme a su recuerdo, que por mas que intente no quiero soltarme... Es una sensación casi...
  14. Yukiko

Tu Esclavo una vez mas...

Me acuso y me condeno, no soy mas que un humilde siervo al servicio de su amo, en todo caso me considero su esclavo; puede humillarme, ultrajarme y maltratarme pero nunca podre dejar de servirle... Me toma, me deja. Me usa, me bota y me deprecias; a veces puedo sonar masoquista y no espero que...
  15. Yukiko

Taxidermia Emocional

"Ya es demasiado tarde para revertir el proceso pero se quedara para siempre en el buró".... La luz de aquella vela sobre el tocador iluminaba la habitación, yacía medianoche y aumentaba mi angustia, dosis exactas de morfina amedrentaban mi dolor, y mientras tanto perdía la conciencia con...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás