Contenido reciente de yuki2

1. Y

Mis pensamientos

muy bueno!!!!
  2. Y

Así es Ella.

[FONT=comic sans ms]Así es ella. [FONT=comic sans ms] [FONT=comic sans ms]En contemple de un sueño como a las estrellas, es tan [FONT=comic sans ms]simple es tan bella [FONT=comic sans ms]asi es ella, [FONT=comic sans ms]su mirada dice lo que su boca calla, [FONT=comic sans ms]su sonrisa seca...
  3. Y

Vulgar Rosa

exelente me encanta segui asi!!!!!!!!!!!1
  4. Y

Duerme a gusto

muy bueno exelente dirira yo sigue asi ^^, exitos amigo
  5. Y

anhelos y realidad

Como quisiera contigo volver a estar, abrazarte fuerte y a tu oido susurrar que TE AMO y que sin ti no puedo estar. Pero eso es un sueño i mposible de realizar D: Me duele pensar que todo lo que me dijiste alguna vez no es verdad y que ni en sueños me atreveria a pensar que alguna vez me...
  6. Y

Si tu supieras

esta muy bueno , es muy lindo lo que dice y muy buenas rimas sigue asi y seras mi idolo jeje exitos
  7. Y

el invento

[FONT=Book Antiqua]Camino por el sendero del cielo gris camino con el miedo de todo y a nada pero aun asi camino con miles de sueño sobre mi espalda quiero verte .....Dime cuando vendras...??? Dime si existes asi guardo las esperanzas ahora ya no se de donde vine ni a donde voy me siento...
  8. Y

mujer imaginaria

En mi pensamiento yo te invento En las noches en mis sueños yo te veo En cada momento y cada vez que quiero, Apareces y me sacas de este mundo con un beso, Me miras y me hipnotizas y yo caigo en tu hechizo Mágico de tu sonrisa… Cruzamos miradas nuestros ojos nos delatan Y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás