Contenido reciente de yscania

1. yscania

A ti, la que fui

A ti, la que fui Cuánta dulzura en aquella mujer... Cuántos sueños que nunca se cumplieron, inocencia vestida de cobardía. Hoy miro hacia atrás, me leo, y ya no me duele pensar en ti. Pasaron los años… ¡Ay, mi bella! Cuánto extraño tu inocencia, tus ganas de amar sin medida, tu manera de...
  2. yscania

Nace todo, menos tú

Hermoso poema. un abrazo.
  3. yscania

¿Es mi ego, o es dolor?

gracias por dedicar tu valioso tiempo para leerme. un abrazo.
  4. yscania

La húmeda tierra del temblor

me gusta, bonito poema inspirado en la madre tierra. un abrazo
  5. yscania

La luna tiene miedo

6. yscania

La luna tiene miedo

7. yscania

La luna tiene miedo

8. yscania

¿Es mi ego, o es dolor?

9. yscania

Amor ecologista.

Hermoso poema, eres una persona especial pues en ti hay amor verdadero ya que si amas el ecosistema de esa manera para escribirle tan especiales letras, es porque aun tenemos esperanza en nuestro mundo. un placer leerte. un abrazo cálido aunque te caliente el sol.
  10. yscania

Día de tormenta

Es hermoso cuando encontramos el verdadero amor, pero así como pasajera es la lluvia, así es el amor llega sin esperarlo y se va cuando mas cómoda te sientes escuchando las gotas caer... Un Abrazo
  11. yscania

L ´amor histórico.

me encanta. un abrazo.
  12. yscania

¿Es mi ego, o es dolor?

13. yscania

Catapulta de Amor

Que Placer Paco que dediques tu apreciado tiempo a leerme, amo que te gusten mis letras. Un Abrazo.
  14. yscania

Catapulta de Amor

Nancy gracias, me encanta que puedas interpretar las imágenes que pinto en este poema. Un Abrazo.
  15. yscania

Catapulta de Amor

Gracias por leerme, Daniel Borrell es un honor para mi que dediques tan bellas palabras. Un Abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás