Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Te lo dedique y lo escribí para ti dulce y preciosa dama que he conocido.La mujer mas bella y preciosa-que han sacado de una mina.Eres la rosa mas mas...lo mejor que ´puede haber.Eres la gema y tu mi alma gemela mas costosa de una vida:tu ser querida.
Me echaste al olvido eso lo se muy bien.Por...
Lo escribí para una chica muy hermosa del Perú,todo un año lo pasamos juntos tan cerca.Hermoso es por eso que escribí esta prosa de ideas hermosas.Lo escribí una noche después que había venido de su casa en una reunión.
Pero no todo es color de rosa eee..el poema titulado ´´quiero que sepas´´es...
Ahora se muy bien,gracias por tu detalle en mi gusto .Eres una persona adecuada eee.Hay muchos motivos por la que escribí este poema de amor; así es el mundo.
O ya veo...gracias.
Que hermoso detalle de parte de ti.Bienaventurado tus manos que hiciste de esto realidad.Felices son tus labios que se mueven para escribir un poema que se escribe con tinta de oro.Me siento contento preciosa ,hacia a ti;linda música ,todo lindo.
Bienaventurado todas las mujeres como tu...
Sonrie ,preciosa joya de oro.Los versos mas dulces que he saboreado en mi vida es este ,simplemente este.Me hace revivir todas esas bellos momentos que tuve con ella.
Si si...ella .
¡¡¡felicidades!!!
[B]Estos versos han caído al alma como una remedio resuelto para la felicidad.Es un placer ,leer cada linea de tu poema nos motiva nos llena de dicha y nos hace feliz.
Esta super amoroso este manantial de bellas palabras.
EL POEMA DE AMOR ´´PIENSO EN TI´´ ES FANTÁSTICO ,HERMOSO;ESTA DEDICADO A UN HOMBRE DANDI.Los versos esos me han caído como gotas de felicidad y eso nos hace felices a todos los hombres de este mundo.Sabes estamos agradecidos por tu habilidad,esmero y amor hacia el arte de la poesía.
¡felicidades!
I yeah i so.me gusta tu poema de amor ,narra amor,sentimiento,experiencia,anecdotas,etc .excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Saludos para ti y para el pais de ecuador y toda su gente .wuuaa ecuador ..me encanta .
Oh que precioso muchacho.lamentablemente eso es verdad y me da gusto que tu lo digas narrando un poema asi.este poema es muy hermoso y real ,asi es la vida gente de toda clase.todo por algo sencillo :vivir mejor.
Gracias muchacho ,excelente.
Este poema me ayudado a pensar en una chica que conoci eee.la verdad me siento a gusto con personas que escriban asi de esta manera.muchacho excelente.te felicito en verdad .este poema es compatible conmigo.
Un querido saludo especial para tu pais mexico.pero aun mas recuerda que todos somo...
Pues muy bien,veo que eres una muchacha versatil y emprendedora eee.eres una de la mujeres que le gusta dar sentido a su vida,y eso esta bien.poema excelente de alabanza y adoracion al nombre de dios:jehova.
Muy bien ,estimada poeta.
UUUGUAU,pues me queda tan solo decir que pues bienenido a este portal de poemas.Un saludo para ti en especial y veo que has hecho un poema totalmente agradable y excelente.Pues sigue adelante ;y un saludo especial al áis puerto rico eeee ..
Tiene razon es un poema con versos bonitos,Pero aun mas seria mejor revisar la ortografia y quedaria aun excelente.Un saludo especial para la gente de mexico y ati amigo.EEE excelente.