Contenido reciente de Yotama

1. Y

vacio

Mi ser sale por mis ojos Varios segundos solo un hilo nos une Frágil, vulnerable he quedado Segundos parecen horas o quizás días Solo quiero que regrese Acá crece la angustia Ganas de llorar exigen desde arriba Abajo solo tienen ligeros temblores Como avisando que aún están allí Algo...
  2. Y

Un Suspiro Eterno...

Muchas Gracias Joblam.
  3. Y

Un Suspiro Eterno...

Un suspiro eterno, interno e importuno Un vacío ancho, desolado e inquietante Un amor intenso, puro e imprudente Una sensación que no acaba, no culmina, se transforma y me sorprende en cualquier esquina Un pasado extraño con colores, olores, sensaciones, lágrimas y risas. Un futuro...
  4. Y

De otro sitio

Gracias Jorge......:) Saludos y besos
  5. Y

De otro sitio

Ya quisiera yo posarme en tus labios como personaje cosmico y descubrir que escondes en ellos Viajar desde tus labios hasta mas alla de esa luna rosada he llegado desde lejos con esta piel de camaleon que expone mi secreto he sentido como muchos y amado como pocos ahora el frenesí controla mis...
  6. Y

Fotografías

no soy buena en gramatica pero me gustaria decirte que tus sentimientos quedaron bien plasmados. El sentir vacio en el presente y ni idea del futuro por miedo o desdicha el mirar el pasado y querer preparte para todas esas situaciones vividas mejor aun evitarlas y escribir desde allli tu futuro...
  7. Y

Amor incalculable.

Amor a la exponencial integrado desde menos infinito a el infinito es lo que plasmas en tu poesia que gusto leerte y un placer conocerte.
  8. Y

Milagro por la tarde

Que bello....gracias a dios estamos bajo el mismo cielo.Comparto tus sentimientos amigo.
  9. Y

Escribo...

Escribo para liberar el alma de tanto sentimiento, para drenar el torbellino de ideas que revolucionando mi mente me hace sentir mareada Escribo para decirte por siempre lo tanto que te amo Escribo para dejar en la tierra algo de mí Escribo para escucharme con claridad y no molestarme conmigo...
  10. Y

Quisiera...

Gracias por el abrazo.Igual de grande para ti...
  11. Y

Ingenuidad

bello poema! Siempre un Angel nos parte el carazon...
  12. Y

Quisiera...

Quisiera ser tú por un momento Para probar tus labios Para acariciar tú cabello Para respirar a tu ritmo Para tocar tu piel con el compás de la brisa Quisiera ser tú en un día de verano Para sentir el sudor de tus poros Para humedecer a tus labios Para sentir los...
  13. Y

Un Engaño

porque lo que sientes es lo que eres lo que piensas es lo que ocultas y tu eres lo que piensas que no eres el es el extremo del lado oscuro de tus ojos la razon de tus deseos la sinergia de tu conducta descontrolada lo que amas pero tenes y todo solo para ti porque si
  14. Y

Doris. Cantando a mis dos amores.

Muy lindo....:) me alegra lo q producen esas niñas en su madre. Dios las bendiga estreñas para ti. Yotama
  15. Y

mi hermana

[FONT=Times New Roman]Tu rostro como roca que posa lisa y pulida en la cascada [FONT=Times New Roman]Tus hermosos ojos almendrados, llenos de luz brillante [FONT=Times New Roman]Que a la vez quema y calma su quemadura [FONT=Times New Roman]La recta de tu nariz perfecta que al respirar solo deseo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás