Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por tu cariño, por estas letras y por recordarnos. Yo también escribo poco y regreso aquí en busca del oxigeno necesario para hacer mis días más placenteros.
Un fuerte abrazo para ti y hasta muy pronto... Espero !!!
Sonrojo de tanta generosidad y simpatía, qué amistad más bella. Eres un encanto de amiga.
Millones de gracias por estar en estos caminos de inspiración.
Con fuerte abrazo te saludo esta dulce madrugada.
Definitivo es una inspiración grande e infinita de dolor.
Será la verdad de un presente, de un pasado ?
En todo caso es un corazón que conoce el verbo amar.
Tanta ternura en esos recuerdos expresados, todo un encanto.
Estrellas brillantes para tu universo.
Que buena suerte y que honor, me da mucha alegría y placer. Eres muy generosa y como soy también un admirador de tu talento ya me voy directo a tus paginas.
Mil gracias por tu simpatía, fuerte abrazo.
Una expresión muy conocida ¨chingada¨pero la había olvidado por completo, hoy casi la hiciste canción.
Paso a saludarte en esta pagina donde se siente una gran triste desilusión.
Realidad o inspiración no importa...
Lo importante es la amistad que aquí practicamos todos.
Te saludo amigo hasta tu...
Tomaré nota es y haré un el esfuerzo para superarme en todo sentido, gracias por tu crítica constructiva.
Pronto tendré el placer de leerte y disfrutar de las inspiraciones que esperan por nosotros.
Fuerte saludo y gracias por pasar por aquí.
Quizás merecía el perdón por su gran error,
es verdad que a veces se reconoce lo que hemos perdido y llegamos tarde para ser perdonados.
Pasé un agradable momento en tu linda inspiración de bellas imagenes.
Te felicito amiga con estrellas y un abrazo. **********
El ojo tiene su función que es ver, lo mismo que el oído de escuchar y todos los otros sentidos,
tienen una función muy propia que nada puede superarles.
Sin embargo pasa que a veces esa virtud no puede ser, porque no se puede o no se quiere.
Si velamos el alma, su función de amar no logra ser...
Y arde la llama del amor, se siente el calor que viaja veloz como la luz misma.
Linda declaración exclusiva de un corazón enamorado.
Mis felicitaciones y toda mi admiración.
Reconozco que no soy lector aficionado de este foro, pero hoy al abrir tu pagina me encontré con algo nuevo profundo y sincero.
Muy justo haces en buscar el dialogo y no la repetición de palabras como si fuera un deber cotidiano por cumplir.
El despertar de la conciencia ya esta en marcha, la...
Amor y libertad son inseparables, ser posesivo no es amor ni nunca lo será como los celos no lo son tampoco.
Son estos dos últimos los que matan el amor rápidamente, la llama sin oxigeno no puede existir.
Mi amiga es con gran placer que paso a saludarte desde aquí y pasaré también ya mismo por...
Pasión y fuego en cada palabra, preciso y directo, porque en historias de amor no se juega ni caben dudas.
El corazón dicta y dispara las llamas de tan sublime sentimiento.
Solo él puede hacerlo y solo él lo sabe hacer.
Felicitaciones fue un verdadero placer pasar a saludarte.
Estrellas...
Grande es la palabra perfecta por su significado, quizás le quede grande a mi poema enamorado.
Sin embargo eres muy gentil de tu parte pasar a saludar y dejar tus huellas.
Gracias por tu simpatía y amistad.
Grande es la ternura de tus versos, magníficos son con un himno al amor de lo que fue sublime en un pasado que no se olvidara jamás.
Me encanto pasar y llevarme tan bella inspiración y dejarte a la vez mis saludos con felicitaciones y miles de estrellas.