Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cruel es este mundo, que castra nuestros sueños infantiles, que corta nuestras alas, este mundo frivolo, que con su frialdad congela nuestras almas; nos convierte en sus esclavos, atandonos el pensamiento, domando nuestras mentes con sus estípidas reglas.
Queremos ser libres para...
me encantanron estas líneas. Es grato encontrar gente con un corazón tan profundo.
Alguien me dijo una vez que solo podemos ver lo más profundo de nuestro corazón cuando este se rompe.
Una cosa más, desprendete un poco de los recuerdos y empieza a vivir de tus...
en verdad muy buen poema... Solo una cosa te tengo que decir: "la vida no nos enseña a amar, ella nos enseña la belleza y grandeza del dolor" O.W.
si quieres crecer desprendete del mundo, la base del amor al projimo es el individualismo y para ser feliz tienes que ser egoista
Olvidar no puedo, tampoco recordar, Lo único que hago es volar y soñar.
Sueño contigo, mi princesa de cabellos escarlata, con castillos y campos, con noches y estrellas, en como el viento roza tu cuerpo y la lluvia lava tu existencia.
Envidia tengo del aire, del agua, de los labios que te...