Contenido reciente de yoo

1. Y

hola a todos! me ayudan ?

hola he vuelto ... hace 1 año que no escribía. pero ahora quiero cambiar mi nombre de usuario y quiero borrar los poemas que escribí el 2008. osea quiero empezar de cero... ¿como lo hago? ¿como puedo cambiar el nombre de usuario y eliminar los poemas ? ayúdenme plissss! muchas gracias de...
  2. Y

El Mejor Amigo

muy lindo poema!!! Dios es nuestro padre que nunca nos va a fallar. saludos!
  3. Y

Mi Dios y Mi Todo.

gracias a todos:)
  4. Y

Mi Dios y Mi Todo.

gracias a los 3! :)
  5. Y

Mi Dios y Mi Todo.

He querido escribir estas líneas he querido llenarlas de ti... he querido gozar tu presencia y en tus brazos ponerme a dormir. yo te amo y quiero ser siempre tu hijita a quien protejas y hagas sonreír. tu mirada me da fuerzas y alegrías para continuar esta lucha, y vivir. vivo sólo por...
  6. Y

Él resucitado

[FONT=Book Antiqua]¡Ha resucitado un mesias! [FONT=Book Antiqua]de los cielos ha bajado para entregarnos Su Amor [FONT=Book Antiqua]ese amor que todo lo puede y bendice al mundo hoy. [FONT=Book Antiqua]ese amor maravilloso que eleva el alma a Dios [FONT=Book Antiqua]ese amor nos ha traido de...
  7. Y

Recuerda

¡qué lindo!, ojalá vuelvan a reencontrarse(L)
  8. Y

un momento perdido

[FONT=Palatino Linotype]Las puertas se han cerrado o este mundo se ha acabado [FONT=Palatino Linotype]tan solo hace segundos la fe me poseía [FONT=Palatino Linotype]ahora solo queda esperar, esperar y nada mas [FONT=Palatino Linotype]sin liberar niuna lagrima, ni poder gritar [FONT=Palatino...
  9. Y

En busca de una flor

que lindoooo!
  10. Y

Habló mi corazón.

[FONT=Palatino Linotype]corro, salto, grito, subo la montaña [FONT=Palatino Linotype]mi corazón respira y busca más anhelos [FONT=Palatino Linotype]cuando estoy en la punta, mi corazón me habla [FONT=Palatino Linotype]me dice:-es el momento de ir tras los sueños [FONT=Palatino Linotype]lo...
  11. Y

Habló mi corazón.

[FONT=Palatino Linotype]corro, salto, grito, subo la montaña [FONT=Palatino Linotype]mi corazón respira y busca más anhelos [FONT=Palatino Linotype]cuando estoy en la punta, mi corazón me habla [FONT=Palatino Linotype]me dice: es el momento de ir tras los sueños [FONT=Palatino Linotype]lo...
  12. Y

Recuerda que tienes acceso a mi corazón (DEDICADO)

QUE HERMOSO!! (L) escribes muyyy lindo.
  13. Y

A solas con dios

M,UY LINDO! (l)
  14. Y

Mi locura es JesuCristo

WUAUU!! Q HERMOSOOO! me encantó es que demasiado!!! bellas,hermosas palabrasssssssss(L) escritas con el corazón =) ¡¡¡¡saludooos!!!
  15. Y

ayuDAA porfavor!!!!

Holaa, ¿cómo puedo poner una cita o una frase que me guste al escribir cualquier post... esas que a todos los usuarios les salen abajo de lo que escriben :S !! graciaaaaas:):):::lengua1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás