Contenido reciente de YOLITA

1. YOLITA

Como olvidarme

Como olvidarme, de tus besos...tu sonrisa..como olvidarme de la lluvia de tu amor que es como la brisa. Como olvidarme, de nuestras noches de pasiòn..que fueron lindas..y como ràfaga de fuego nos quemò..anidando en ellas..la ilusiòn de repetirlas. Como olvidarme, de la luz...
  2. YOLITA

Poema de un drogadicto

Alfonso has hecho un bello mensaje, con unas emotivas letras...y digo bello aunque es muy triste por la manera que lo expresas, esto puede servir de reflexiòn a muchos que caen en este flagelo destructor de vidas y familias enteras. Te confieso que en mi teclado quedaron algunas làgrimas. Espero...
  3. YOLITA

Te quiero no como a un amigo

Gracias alfonso tu paso por mis letras...y me alegra que te gusten...bueno y asì es el amor..agridulce.. Un abrazo desde Colombia hasta Chile
  4. YOLITA

Morir por tu amor

"Mientras respires..sonrìas y mires la primera luz de la mañana y puedas contemplar el ocaso del sol...intentar traspasar barreras para el amor, todo es valedero..aunque muchas veces la esperanza fenezca...siempre se puede caer y volver a levantar." Me han encantado tus letras...bordadas de un...
  5. YOLITA

Te quiero no como a un amigo

Te quiero no como a un amigo, porque no se desea al amigo tiemblo cuando me miras y aun màs cuando tomas mis manos y las acaricias. Te quiero no como a un amigo, no soporto que me hables de tus amorìos, siento celos y es màs doloroso callar este sentimiento que se ha convertido en mi...
  6. YOLITA

Amor se escribe con

Gracias por hacer un alto en mis letras Un abrazo colombiano hasta mexico
  7. YOLITA

Amor se escribe con

Amor se puede escribir y describir como se sienta el corazòn. Amor se escribe con sonrisas en los labios, làgrimas en los ojos, amor se escribe tambièn con llanto. Amor se escribe con detalles grandes o pequeños, amor se escribe con besos. El amor se plasma en versos, viaja en un...
  8. YOLITA

Humeante

Juan Carlos pintaste con maestrìa tu olor humeante en cada letra...ese olor a libertad. realmente precioso... Gracias por hacer un alto en mis letras...ya visitè tu blog...excelente Te invito al mio http://yolinspiraciondelalma.blogspot.com/ Un abrazo colombiano hasta Argentina En un momento...
  9. YOLITA

Amor se escribe con

Amor se puede escribir y describir como se sienta el corazòn. Amor se escribe con sonrisas en los labios, làgrimas en los ojos, amor se escribe tambièn con llanto. Amor se escribe con detalles grandes o pequeños, amor se escribe con besos. El amor se plasma en versos, viaja en un...
  10. YOLITA

Hay besos

Gracias amigo por visitarme..es un honor que me leas.. Abrazo colombiano YOLITA
  11. YOLITA

Hay besos

Hay besos, tan profundos que hacen vibrar tu cuerpo. Hay besos, cercanos y lejanos, los que tienes al lado pero no se siente la emociòn, como los que a travès de la distancia te hacen suspirar de amor. Hay besos, que mojan tu pensamiento de ilusiòn y te envuelven en un torbellino de pasiòn...
  12. YOLITA

Y te ame

Carlos gracias por dejar tu huella en mis letras...ahora leere lo que me recomendaste.. Te invito a que visites mi blog http://yolinspiraciondelalma.blogspot.com/ Un abrazo desde colombia hasta El Salvador YOLITA
  13. YOLITA

Y te ame

papajumed gracias por hacer un alto por mis letras...y el placer es mio Te invito a que visites mi blog...tengo publicados màs de 500 poemas...pero en mi sitio apenas hay como 15 ya me he puesto en la tarea de ingresarlos mas o menos 2 ò 3 diarios...a ver si termino...
  14. YOLITA

Y te ame

Gracias por tus bellas palabras Rafael...la verdad es mi primer escrito que cuelgo en este portal... Si deseas puedes visitar mi blog http://yolinspiraciondelalma.blogspot.com/ Un abrazo colombianisimo YOLITA
  15. YOLITA

Y te ame

Gracias por visitar mis letras... Si deseas puedes visitar mi blog http://yolinspiraciondelalma.blogspot.com/ Un abrazo YOLITA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás