Contenido reciente de Yolena Sanfernan

1. Yolena Sanfernan

Para todos, lo mejor

Gracias Antonio por tus buenos deseos, cerraré los ojos y pediré todo lo bueno para ti de corazón. Besos y abrazos, Yolena
  2. Yolena Sanfernan

En ti me quedo

Vidal, tras leer tus sentimientos y razonamiento, me quedé sin letras y sin palabras. Dejaste paz y sentimiento, tanto que no podría expresarte mi sentimiento. LA VIDA NOS DA LA OPORTUNIDAD DE SENTIR NUESTRO RESPIRAR.... Además, los hombres también tienen risas y lágrimas falsas. He de decirte...
  3. Yolena Sanfernan

Acrostico - A mi hijo

Gracias amiga Lola, gracias por estar a mi lado. Besos y abrazos, Yolena
  4. Yolena Sanfernan

Sin inspiración

Amigo David, tus versos tienen mucho sentido junto con mucha sinceridad, que no es fácil de plasmar con una sencillez tal como tu muestras en tus letras. Te felicito por tus ideas, facilidad y sencillez con las que nos deleitas. Te dejo miles de estrellas. Abrazos y besos, Yolena
  5. Yolena Sanfernan

No encuentro la salida

Amigo David, precioso poema. Mucha tristeza de soledad y vacio muestras en tus letras. Pero quiero que sepas, que nosotros tus amigos aquí estamos para disfrutas con tus poemas y sus bellas letras. Te dejo reputación por merecerla junto con millones de estrellas para que te iluminen el camino y...
  6. Yolena Sanfernan

Por eso te amo...

Precioso poema, amiga Ludmila. Cuanta belleza en las letras que nos muestran todo el amor que sientes por esa persona, que a tu lado tienes, por esa persona que ama tanto a la vida. Te felicito amiga y te dejo todos los regalos que por aquí me dejen, junto con miles de estrellas para alumbrar...
  7. Yolena Sanfernan

Recuerdos de niño. Recuerdos (ODA A LOS NIÑOS)

Gracias Ludmila, gracias amiga por pasar por mis letras, ahora mismo me paso por las tuyas, que he andado un poco liadilla y el tiempo.... me supera, gracias por tus bellas estrellas. Besos y abrazos, Yolena
  8. Yolena Sanfernan

Gracias David por pasarte por mis letras y ver la sencillez en ellas. Abrazos y besos, Yolena
  9. Yolena Sanfernan

Gracias Monje, gracias amigo por pasarte por mis letras y disfrutar con ellas. Besos y abrazos, Yolena
  10. Yolena Sanfernan

Gracias Marcela por ser mi amiga, gracias poeta. Besos y abrazos, Yolena
  11. Yolena Sanfernan

Gracias Ana por pasar por mis letras, eres siempre asidua y te debo unos cuantos millones de estrellas. Besos y abrazos, Yolena
  12. Yolena Sanfernan

Tiempo al tiempo

Gracias a ti, amiga mía por pasarte por mis letras y considerar que hay algún consejo bueno que podamos seguir. Besos y abrazos, Yolena
  13. Yolena Sanfernan

Noches de suburbia

Amigo, disculpa que no me haya pasado antes por tus letras, aquí estoy y te seguiré. Mucha dureza muestras en este poema, donde todo lo que te rodea es sucio y oscuro, pero ¿será por que ella se fué? Seguro que sí, pero volverá, ya verás. Te dejo miles de estrellas para tus poemas. Abrazos y...
  14. Yolena Sanfernan

Tiempo al tiempo

Amiga, gracias por disfrutar mis letras y que te recordasen a tu madre, gracias, que las palabras de madre suelen ser sabias palabras, miles de gracias. El título, cierto, lo cambié y así lo entenderás mejor. Besos y abrazos, Yolena
  15. Yolena Sanfernan

Más allá de nuestros ojos

Con tus pensamientos me dejas pensando y meditando. Cierto es que no hemos de mirar más allá de lo que nuestros ojos ven, tal vez imaginemos demasiado y..... vacíos y desilusiones vendrán juntas. Te felicito amiga, por la belleza tan grande que pones en tus letras. Abrazos y besos llenos de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás