Contenido reciente de yolbina

1. Y

Mi camino del amor...

Lindo poema mezclado con frases preciosas letras felicitaciones. Y sige fondonga con la bata de dormir jajaj muy lindo de verdad
  2. Y

Ella no sabe cuánto la amo

Gran entrega referente al amor delicados poemas llenos de sensibilidad. me encanto leerte.
  3. Y

mi ultima poesía

Un gusto leer tu ultima poesia,hermosas palabras dedicadas. Felicidades me gusto leerte.
  4. Y

FascicnaciÓn

Hermoso poema donde reflejas todo el amor,ternura ,belleza sueños dedicados. felicidades un gusto leerte.
  5. Y

Mi canto se escapa...

Felicidades por esos versos llenos de simpantias y quisquillosos. Me encanto sonrrio al leerlo muy lindo......
  6. Y

A Tus Ojos

Me encanto leerte bello poema donde reflejas toda la luz, que se mira tras una mirada quw llega al alma FELICIDADES...
  7. Y

Haiku IV

Haiku es una de las formas mas bellas. de la literatura japonesa. Poemas cortos que iluminan la naturaleza. Me encanto encontrar aqui esa estrofa de lindo verso. felicidades.
  8. Y

Volvió el amor

Bello sentimiento y unico que nos conlleva, a segir adelante con una sonrrisa, siempre en nuestros rostros reflejando felicidad. Grato leerte siempre.
  9. Y

Tu y yo

Tú tienes, para mí todo lo bello yo tengo para ti ,todo lo que amas; tú eres para mí, la luz que resplandece yo para ti, la paz; para mi tienes el amanecer de un nuevo día con auroras y luceros con esas fría brisa del amanecer tocando mi ser; [FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]yo para...
  10. Y

Libertad

Lineas bien expresadas referente a la LIBERTAD. Te felicito mi querido amigo. te dejo besos y estrellas
  11. Y

Tristeza del amor perdido

Muy bellas espresiones reflejadas en lo mas profundo. Felicitaciones mi querido amigo. Te mando besos y estrellas.
  12. Y

Amor confundido

Me encanto leerte querido amigo eres un exelente poeta sin palabras. hermosa y dolorosa a la ves te dejo estrellas y te estrello.....
  13. Y

Esa noche...

Me encanto leerte te estrellas en tu valiosa poema donde el encanto descubierto en penumbra, adornas la luna llena muy hermoso
  14. Y

Amor ardiente

Hermoso poema de verdad me encanto leerte,gracias a esa reina,para inspirarte FELICITACIONES.................

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás