Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Helvetica Neue]Noche de insomnio, acompañada de tinta que suele dejar regadas en papel las huellas del alma, una pluma que se esfuerza por encontrar las palabras correctas que lleguen al corazón y un corazón que espera que el tuyo se enamore, y sea cómplice del mío.
[FONT=Helvetica...
[FONT=Helvetica Neue]Dos días, un beso
[FONT=Helvetica Neue]Dos mundos alejados, historia inconclusa
[FONT=Helvetica Neue]Dos presentes, dos amores
[FONT=Helvetica Neue]Un guion que se pierde, en las infinitas posibilidades de una ruleta rusa
[FONT=Helvetica Neue]Dos días, un beso...
Mis recuerdos de aquel momento son escasos y algo confusos, intento devolverme a ese placido lugar, las horas se nos habían pasado rápidamente al igual que las manillas del reloj habían avanzado unos cuantos espacios.
Pase horas perdido en tus ojos, los temas de conversación parecían...
Volví para quejarme, en repetidas oportunidades he llevado como bandera la frase si no eres parte de la solución, eres parte del problema, cuando escuche esta frase me marco fuertemente, después de muchos años volví a escucharla y esta vez se quedó grabada en mi mente como si de un...
muchísimas gracias, para nada me molesta tu observación.
justamente aprecio que hallas tomado el tiempo necesario para corregir mis errores e ir poco a poco mejorando.
Feliz a ratos
Mire al cielo, fue unas de las primeras cosas que me apetecía hacer después de platicar, como si necesitara ver más allá de lo que su ojos me transmitían, como permitiéndome ver el horizonte y decir que hay un mundo más grande allá afuera.
Coloque música a mis oídos, quizás era...