Contenido reciente de yojhamf

1. yojhamf

Dos días, un beso

muchisimas gracias hermano...
  2. yojhamf

Tan solo palabras tengo…

[FONT=Helvetica Neue]Noche de insomnio, acompañada de tinta que suele dejar regadas en papel las huellas del alma, una pluma que se esfuerza por encontrar las palabras correctas que lleguen al corazón y un corazón que espera que el tuyo se enamore, y sea cómplice del mío. [FONT=Helvetica...
  3. yojhamf

Dos días, un beso

[FONT=Helvetica Neue]Dos días, un beso [FONT=Helvetica Neue]Dos mundos alejados, historia inconclusa [FONT=Helvetica Neue]Dos presentes, dos amores [FONT=Helvetica Neue]Un guion que se pierde, en las infinitas posibilidades de una ruleta rusa [FONT=Helvetica Neue]Dos días, un beso...
  4. yojhamf

Y en tu cabello me perdi...

Mis recuerdos de aquel momento son escasos y algo confusos, intento devolverme a ese placido lugar, las horas se nos habían pasado rápidamente al igual que las manillas del reloj habían avanzado unos cuantos espacios. Pase horas perdido en tus ojos, los temas de conversación parecían...
  5. yojhamf

Volvi para quejarme

Volví para quejarme, en repetidas oportunidades he llevado como bandera la frase “si no eres parte de la solución, eres parte del problema”, cuando escuche esta frase me marco fuertemente, después de muchos años volví a escucharla y esta vez se quedó grabada en mi mente como si de un...
  6. yojhamf

Abrázame muy fuerte amor

simplemente hermoso
  7. yojhamf

Feliz a Ratos

si, estaba bastante perdido por estos lugares... espero volver con mucha mas creatividad, me alegra que te halla gustado
  8. yojhamf

¿Por qué me la regresas?

simplemente hermoso.. con un mensaje directo y concreto.. me encanto
  9. yojhamf

Feliz a Ratos

por lo general casi siempre nos sentimos identificados, asi como el amor nos hace sentir felices tambien nos causa un gran dolor.. besos y gracias
  10. yojhamf

Feliz a Ratos

siempre es dificil librar se de un amor... pero que seria de la vida sin esos momentos no?
  11. yojhamf

Feliz a Ratos

muchísimas gracias, para nada me molesta tu observación. justamente aprecio que hallas tomado el tiempo necesario para corregir mis errores e ir poco a poco mejorando.
  12. yojhamf

Feliz a Ratos

Feliz a ratos Mire al cielo, fue unas de las primeras cosas que me apetecía hacer después de platicar, como si necesitara ver más allá de lo que su ojos me transmitían, como permitiéndome ver el horizonte y decir que hay un mundo más grande allá afuera. Coloque música a mis oídos, quizás era...
  13. yojhamf

¿Destino o casualidades?

exactamente a eso a lo que me refiero...
  14. yojhamf

¿Destino o casualidades?

muchisimas gracias por tu opinion... fue muy importante
  15. yojhamf

¿Destino o casualidades?

todavia me cuesta mucho creer en el destino, me niego rotundamente a pensar que no tengo decisiones en mi vida... muacks besos para ti

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás