Contenido reciente de Yohana Valera

1. Yohana Valera

Mi amor ... Sabes cuano te amo?

Hermosisimo y excelente poema amiga Marie, que nace de tu alma.... me dejas sin palabras excelente.... besos y abrazos
  2. Yohana Valera

Por favor, déjame salir

Excelente surrealismo, muy interesante... mis saludos desde Venezuela
  3. Yohana Valera

Es su aroma...

Excelente poema amiga, todo lleno de aromas y amor.... felicidades un encanto leerte un abrazote comadre
  4. Yohana Valera

oxigeno de amor

Hermoso poema, imágenes bellas... un pacer leerte y bienvenido a mundopoesia te gustara estar por acá y plasmar tus bellas letras amigo
  5. Yohana Valera

Adictivo a tus besos

hermoso poema, todo un caballero, un placer pasar por sus letras.... saludos desde Venezuela
  6. Yohana Valera

Y por vez primera me contó la noche (Soneto blanco)

Excelente, hermosas imagenes en tu soneto, ufff me encanta el final .... te dejo mi abrazo y reputación amiga
  7. Yohana Valera

Woman

Excelente Acróstico... felicidades
  8. Yohana Valera

Vivir pariendo sueños

Delicadas y hermosas letras dedicadas a la mujer.... un lindo final a tus letras..... un placer leerte querida Armonia... besos
  9. Yohana Valera

Para volver a Ti (Dedicado a mi reina bella..Yohana)

Gracias amor, tus hermosas letras me llegaron al alma... desde mi mas profundo sentimiento te digo que Te amo... gracias por ser tan dulce... besotes mi vida
  10. Yohana Valera

Amor, pasión y quebranto (Ovillejo)

excelente escrito me ha gustado mucho.... delicadas letras, excelente e interesante estructura poetica..... abrazos un placer pasar por tus letras
  11. Yohana Valera

Enamórame (dedicado)

Excelente Armonia.... hermoso poema.. ufff ya se enamoraron de ti varios jejeje......... besos y abrazos
  12. Yohana Valera

Luna de mis noches (Dedicado)

Luna que siempre nos acompaña...nos une... nos engrandece el amor.... hermosas letras.... besotes
  13. Yohana Valera

Desahogos (Dedicada a mi Camarada Redondo)

Es muy triste cuando perdemos a los amigos... tristes letras pero hermosas.... mi respeto a la memoria del camarada
  14. Yohana Valera

Breve Canción Nocturna para Ti

Gracias Mi Amor por tan bellas letras que me regalas.... tambien eres mi amor, mi paz... Te Amo como el cielo
  15. Yohana Valera

El peor de mis errores.

Lleno de mucha tristeza, pero lindo poema, muchas veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, es allí cuando comenzamos a valorar a las personas... de errores estamos impregnados los seres humanos, solo hay que saber vivir y tratar de mejorar siempre.... un placer pasar por sus...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás