Contenido reciente de YOHANA G

1. YOHANA G

Jamás

Si pudiera hoy gritar tu nombre Sin importar hoy lo diré Como sin temor te dije te amo Por ti nada me reserve Entregue entera mi verdad Hasta la última palabra Se, que quien sepa cómo te he amado Jamás se atrevería a amarme Porque me entregue sin ataduras Porque no medí jamás el amor...
  2. YOHANA G

Cada vez menos

Es tan difícil obedecer a esa voz Que me dice que te deje Que olvide ese pasado Pasado que eres tu Perdona por dejarte a poco Pero no puedo mas Mis ojos están cansados Mis ilusiones también Cada vez somos tan menos Cada vez somos tan poco Cada vez con tanto miedo Veo en lo poco que...
  3. YOHANA G

Te tendré

Se que te tendre como una y otra vez de nuevo de tendre vestiras en tus brasos mi palida piel tendre tus besos de nuevo, una y otra vez por eso aunque hoy me despida no sufro en este adios porque se estaras en mi vida, porque este amor es demasiado grande porque no puede acabar porque te siento...
  4. YOHANA G

Me cansé de amarte

Me cansé de amarte, Me cansé de llorar, De implorar amor, De darte mi alma Me cansé de amarte Del corazón entregarte De decir te amo De recibir dolor De llorar en silencio Me cansé de amarte De evitar el vacío De no hallarte mio De sentir que me he perdido De no ser hallada De perderte De...
  5. YOHANA G

Destino

Ay este cruel destino, Que a tus brazos de nuevo Me enlaza sin salida, Aunque ya esté perdida Y a otro amor me debo No se emprender la huida. Me detiene tu mirada, Las ansias de tus caricias, Que se encrustan en mi piel, En mi alma enamorada, Ni el tiempo ni distancias, Apartan mi amor...
  6. YOHANA G

Tu piel- Mi musa.

Preciosas letras
  7. YOHANA G

Hoy

Hoy me siento estúpida Al hablar contigo Al saber que fuiste tanto en mi vida De saber que tan solo fui un recuerdo Que ésta ilusión fue solo mía Y que ese reflejo del amor En ti nunca brilló. Hoy quiero darte un adiós Llevate contigo tanto amor Deja que el tiempo repare este dolor, Cómo...
  8. YOHANA G

No dije amor

Hay una frase que no pude decirte Cuán difícil fue para mí callar Y decirte al verte marchar, En medio de susurros Que tú nunca lograste escuchar Te amo Y ahora hago parte de un pasado Al que nunca volverás No recoges pedazos de dolor Que brotaron en tu adiós Y con mi alma hecha...
  9. YOHANA G

TIEMPO

Detente aún cuando tu vuelo no me lleve en sus deseos. Detente, dejame amarlo, dame ese momento en que pueda abrazarlo. Detente, como su sonrisa se detiene en mi memoria, ó llévame contigo, ó hazme fugaz como su mirada, ó quitame el recuerdo aunque tarde muchos años.
  10. YOHANA G

Duele el alma

Busco tu recuerdo Imagino tu piel, Tus imperfecciones. Intento llenar el infinito espacio Ese espacio que nadie llenara Lucho contra la crueldad de tu olvido Toma llévate mis ojos Arráncame la piel si es preciso, Que el dolor no puede ser mayor Al que deja tu olvido, Y susurrare tu nombre...
  11. YOHANA G

Poema ii

para que medir las fuerzas si de todos modos perderé cuando quieras que yo este ahí estare, y si quieres verme fuera de tu vida partiras y derrumbada quedare y herida tu tienes el control de lo que soy de lo que siento y si no estas no volveré si no me miras ciego estare por ti esperare...
  12. YOHANA G

para ti

Creo en Ti Soñar contigo Que existe eternidad Pienso dia y noche Cada instante en ti Creo en esta ilusion Creo en el amor Quiero sentir la paz de tu sonrisa L a ideología perfecta de tu ser No existe conflictos en el amor No hay gritos de guerra ni dolor Por eso creo en ti En esa dulce paz que...
  13. YOHANA G

A mi madre

al pensar en ti un mar mis ojos desbordan en su sal tus heridas en el agua tu vida esa que diste por mi, solo tu aquÍ en la tierra te asemejas a dios tan pura, tan serena, sabia mujer, ternura hecha carne que abrazas mi alma y mi furia desciendes, que al mÁs cruel de los hombres le quitas su...
  14. YOHANA G

Alejandome de ti

Me duele no tenerte olvidar tus miradas cambiar mi camino si acaso te encuentro no recordar tu ternura tu silencio, tu sonrisa, me duele perderte mas que perderte negarle a mi vida la alegria que tu me dabas, no es facil dejarte, dejar atrÁs tu sonrisa tu forma tan unica...
  15. YOHANA G

Tus colores

[FONT=&quot]Porque el día se ha tornado de tus colores [FONT=&quot]y las horas corren en el tiempo de este amor [FONT=&quot]la vida en torno de esas miradas [FONT=&quot]que en pasión y cielo [FONT=&quot]que en refugio y agua [FONT=&quot]se alientan sin control [FONT=&quot]tu me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás