Contenido reciente de YohalyIxtab

1. YohalyIxtab

El joven Edén

...Es tristeza, la seductora tras tú sombra Pues viviste los días en zozobra. Cargando penas de tus pasados. A la lejanía, siento que puedo admirarte. Entre los Mares y los Cielos Y qué el viento, repita sin cesó tu nombre. Traiga consigo, turbulentos pensamientos. Tu historia, es una...
  2. YohalyIxtab

Represalias

[FONT=book antiqua] Vejamen He estado guardando la escritura ¡Mis cavilaciones! Ya no pueden ir sin rumbo: -Jugando a lo sano e insano- Y mancillar a lo que aún queda de cordura. ¿Acaso no se cansan de poseerme -Enfermos indigentes- Que sofocan hasta placidos sayones? Es indulgente sobre...
  3. YohalyIxtab

Retorcido

Ambivalencia, es lo que describes. Sí, son sucias y desesperantes, como los sentimientos negativos. Agradezco la crítica.
  4. YohalyIxtab

Precox

Sus halagos, son bien recibidos. Gracias.
  5. YohalyIxtab

Precox

[FONT=book antiqua]Hermético Soy un caparazón severo, obstinado. Remolido por tormentas de recuerdos; Hundido en mares turbios y ennegrecidos. Cuando al nuevo, salte en desnudo ¿Seguirán estos ojos su reino? Fue sofocado, que no puede tragarse otro cuento. Es esto, todo el acongojo...
  6. YohalyIxtab

Exil

[FONT=palatino linotype] Exil Je désire pleurer dans ton giron; Âpre à tes souvenirs, Et en haletant sans périr un peu de ta grâce. Sais-tu que Skuld garde sous son éloquence ? Il pourrait arracher ses yeux et me les avaler; Nous ne communiquons pas remuer plus le chemin. Parle-moi des...
  7. YohalyIxtab

Destierro

[FONT=palatino linotype]Exilio Deseo llorar en tu regazo; Ávida de tus recuerdos, Y anhelando sin perecer un poco de tu gracia. ¿Sabes que guarda Skuld bajo su elocuencia? Podría arrancar sus ojos y tragármelos; No correspondemos hurgar más el camino. Háblame sobre los sueños y ensueños...
  8. YohalyIxtab

Ethere

[FONT=palatino linotype]La chambre de la tristesse No es todo dónde; Lo quejoso tuvo su emporio. En aquel viejo y sabio recinto. Si bien, fue mi eterno laberinto; En épocas de esquino. ¡Mi único refugio, ante el seno! Resonar al momento de su creación, Y culparme, por mi propia perdición...
  9. YohalyIxtab

Andarín

[FONT=palatino linotype]Wanderer Quiero saber porque tu verdad es agria; Hermosa criatura en destierro; Que lucha por un poco de paz. Jadeante sombra de pies sangrados, Sobre fuegos hirientes y tardos. Inmaculados yacen en carcomidas esperanzas. Ignoró si escuchas tu propio silencio. Si...
  10. YohalyIxtab

Pasajero

[FONT=palatino linotype]Don Réquiem[FONT=palatino linotype] Que mórbidos huelen sus harapos,[FONT=palatino linotype] Estimado romero, de quien las condenas;[FONT=palatino linotype] En otras mieles no conciernen.[FONT=palatino linotype] ¿Qué es lo que buscas en cada sepelio?[FONT=palatino...
  11. YohalyIxtab

Dimelo dios.

No soy de las personas que se sientan "apegadas a un salvador" Pero hablandoi metafóricamente de este escrito en particular, podría escribir que es bueno. Te recomiendo "Humano, demasiado humano". Quizá pueda responderte.
  12. YohalyIxtab

Videncias lll

[FONT=palatino linotype]Querido Muerto… Es realmente insaciable el olor al jerbo muerto que enviaste en la grabación de “Rehearsal” me parece tenía un aroma peculiar y quería quedármelo, pero la cinta fue entregada a quien tu deseabas. Hoy en día he pensado últimamente en cosas que no...
  13. YohalyIxtab

Ruinae Humana (Ruinas Humanas)

[FONT=palatino linotype]Ruinae Humana[FONT=palatino linotype] No puedo dejar que te lleves esta lúgubre alma;[FONT=palatino linotype] Navío de las risas que llamas felicidad.[FONT=palatino linotype] Derrúmbala lentamente con tu gracia en gozo.[FONT=palatino linotype] Cuando aquí llegamos; No...
  14. YohalyIxtab

A Baudelaire

[FONT=palatino linotype]A Baudelaire Mentor, quisieras pasar a mi pocilga, Y tomarte un buen vino, cuéntame que vida; Lee está pobre poesía; Sin embargo es dudosa. Amigo, dime en que momento creíste; Que la fobia se convirtiera en talento. Y seguiste incauto hasta el último momento. ¡Que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás