Contenido reciente de Yobscu

1. Yobscu

Un dolor del alma

El Reverendo le doy las gracias por su comentario lo tendré en cuenta y gracias a todos por tomarse su tiempo en leer.
  2. Yobscu

Flor Dormida (NEMESIS-Agnes)

Sin mas que decir que un hermoso pema.
  3. Yobscu

Un dolor del alma

Sueños de soledad, desesperanzas, pues mi corazón se lanza a tal lugar, mi soledad me ha alcanzado que mi corazón está destrozado. Tus recuerdos aun se hayan Estancados en esta alma mía, que ya se encuentra podrida, Perdón si escuchas mis lamentos Puesto q ya no hay recuerdos Mi alma ya...
  4. Yobscu

Es tan Dura

Muchisimas gracias por tu comentario, saves eso a surgido de el comentario de una amiga sobre lo que le ocurria en ese momento.
  5. Yobscu

Al novio de mi novia

Aunque todo parezca mal hay que estar feliz pues la vida continua al mismo tiempo podemos mejorar.
  6. Yobscu

Tumba

Buena pluma amigo sigue a si.
  7. Yobscu

Es tan Dura

La vida es dura, es tan dura porque tu ami ya no me dices nada los caminos que recorro solo con mi alma yo te quiero tu tevas no me dices nada Me quedo solo aqui en la casa queriendo olvidar aquellas noches tan amargas, de sueños pasados pero nunca amados. Unas penas tan amargas y...
  8. Yobscu

Alicia:

Que hermosa poesía.
  9. Yobscu

balada irremediable

woou impresionante y con un dolor de lagrimas en cada instante de cada linea que una vida aun se tiene sufrida, preciosa poesía la que nos compartes.
  10. Yobscu

Poesía herida

Es un escrito muy hermoso sigue siempre asi.
  11. Yobscu

mi rosa negra

Es una redacción muy melancólica, en cada linea hay tris tesa, como también felicidad por haber elegido que fuese tu rosa negra. Es un grandioso escrito.
  12. Yobscu

Muere en Silencio

Gracias por sus comentarios pues con los acontecimientos que acá se producen y con las elecciones de un nuevo presidente que se elabora, las cosas no cambian nunca y siempre buscan sacar un provecho sin darse cuenta los candidatos a la presidencia de lo que nuestra bella nación esta sufriendo y...
  13. Yobscu

Muere en Silencio

Un silencio penumbroso incurre este Nación un dolor herido en esta desolación cata-lumbroso soñador y desesperante. Como distancia disformada hambruna de una nación que, ¡que! los cerrojos de las almas no abren más ya que distorsionada esta la información. No encuentro reposo alguno que la...
  14. Yobscu

Decidí

Unas lineas llenas de un poco de sufrimiento, pero aun que difícil siempre es de seguir adelante.
  15. Yobscu

El tiempo esta pasando de dos formas para mí

Veras que la idea esta en un amor a distancia, pero creo que no e podido hacer el escrito. Gracias por tu comentario

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás