Contenido reciente de yobana

1. Y

el ultimo beso

tu poema es realmente bueno... felicitaciones dark angel tienes una isnpiracion realmente asombrosa
  2. Y

Paraiso Dual

wow q lindas lineas q preciosura de poema simplemente me encanto la facilidad de expresion q posee tu poema es simplemnte formidable me gusto mucho en verdad:::gafas1:::
  3. Y

Sos...

muy lindo poema expresa de manera explicita lo q es la otra persona para ti alguien sumamente importante en tu vida me gusto muchooooooo un poema lindo en verdad :::gafas1:::
  4. Y

Sos...

:::gafas1::: un poema muy lindo me encanto expresa de manera directo lo q viene a ser esa persona especial para nosotros q lindoooooooooo el amor es uniko kindo tu poema guillermo
  5. Y

" Aprieta mi corazón"

[FONT="Century Gothic"]tus palabras expresan un gran amor enorme en verdad encantada en leerte alberth, en verdad expresas muy bien lo que sientes lindas palabras me encanto :)
  6. Y

" Solo Espero Por Ti "

una poesia en verdad bella muy bella encantada en leerte,la belleza de tu alma se encuentra en tus palabras simplemnte hermosa:::gafas1:::
  7. Y

" Solo Espero Por Ti "

una poesia q refleja tus verdaderos sentimientos es increible cuanta magia puede esconder el ser humano en su alma y como ésta puede ser reflejada en las palabras un placer leerte me encantó tu poema muy lindo en verdad:::blush:::
  8. Y

el ultimo beso

:::hug::: q lindoooooooo un poema muy lindo en verdad hermosas las palabras con las q expresas un simple beso en q puede connvertirse un instante tan magico en algo especial para toda una vida!!!me gusto mucho
  9. Y

súbita despedida

muy lindooo tu poema las personas que se van a kienes hemos kerido muxo siempre estaran con nosotros con la escencia del espiritu llegandose a sentir con una ausencia triste pero asi son las despedidas subitas un adios que es una eternidad pero los recuerdos estaran siempre en nosotros :S muy...
  10. Y

Caracol

la verdad si un poema con un sentido coherente muy bonito y si la verdad toda nuestra vida, sensaciones y sentimientos son un caracol infinitamente grande me gusto mucho :::gafas1:::
  11. Y

Me Resigné

algo triste pero asi es a veces las personas q keremos no nos corresponden pero = la vida sigue la q perdio fue ella jeje q tonta!!!:::gafas1:::
  12. Y

Me Retaste A Amarte

:::wub::: una dulce verdad la q escribiste en este poema me encanto el principio simplemente me fascino muy lindooooooooo
  13. Y

Meses de tinieblas

la verdad tienes razon un poema realmente muy bueno es extraordinaria la manera en q describes a la soledad en verdad algo fascinante me encanto me idetifico con tu poema jaja muy muy bueno tienes un gran talento :::gafas1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás