Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En esta monótona e incolora continuidad
a la que los mortales llaman realidad
cada ser se pierde a si mismo en sus ilusiones
esas absurdas ideas a las que llaman emociones
A pesar de criticar sus trajes y vestidos
y envidiar sus riquezas y sutilezas
yo me encuentro estancado, casi...
Gracias por tu comentario Guerrero Verde
Y bueno gracias por tu comentario Nayeli... ahora bien... que no lo entienda es otra cosa.... :::ojos2:::
Disculpen mi ignorancia :::sonreir1:::
Saludos.
Sinceramente, también estoy orgulloso de este poema. Es uno de los pocos a los cuales le he dedicado más tiempo escribiendo (horas, no dias por si acaso xD)
Gracias Emiled. Creas o no, tus poemas ayudan mucho a la imaginación, podría decir que de tanto leerlos, se me quedaron algunas de las...
Ya la luz de nuestro astro ha perecido nuevamente
ya es la hora de la penumbra crepuscular
desde los cielos se precipita el viento estelar
nuestros sueños llegan, y morimos finalmente
Por las calles y avenidas
aunque vacías y muertas
muestras ya luces tempranas
y a lo lejos, las colinas...
Hoy estoy paseando por los valles de mi inconciente
mientras mi deseos han quemado el eco de mis palabras
todas aquellas que fueron dolorosas, siniestras y marchitas
en lo más profundo de mi corazón demacrado
Esas visiones no son más que sondeos irreales
que en un instante pudieron tener...
Me gusto bastante. La verdad llevaba algo de tiempo sin leer algo de ti. Me parece que no has perdido el tiempo todos esos días XD.
Muy interesante esa manera de describir lo indefinible.
Saludos.
Pues nuevamente recalco lo que comente en el otro poema... Somos unos inútiles intentos de poeta en comparación a usted <.<
¿Por que no te tomas unas vacaciones? Es solo para ver que pasa en el foro XD
Pues... la verdad yo no se como haces. Escribes con tanta facilidad, y en tal cantidad, que siempre nos dejas como los inútiles XD.
Mis saludos gran poeta
Posiblemente sea una búsqueda que te tome toda la vida, o talvez no. Al final, nacimos solos, y morimos solos. ¿No seremos solitarios de por si entonces?
Saludos
Pues... por lo menos en la estrofa final es verdad. No hay nada que pueda cambiar el mundo o las sociedades. La única manera de que todo mejore simplemente sería acabando con los humanos, pues de todos los seres vivientes, somos los más inconscientes. No aprovechamos nuestra vida; nos...