Contenido reciente de ¿Yo...?

1. ¿Yo...?

Poema Sin Título Nº 7

En esta monótona e incolora continuidad a la que los mortales llaman realidad cada ser se pierde a si mismo en sus ilusiones esas absurdas ideas a las que llaman emociones A pesar de criticar sus trajes y vestidos y envidiar sus riquezas y sutilezas yo me encuentro estancado, casi...
  2. ¿Yo...?

Poema Sin Título Nº 6

Gracias por tu comentario Guerrero Verde Y bueno gracias por tu comentario Nayeli... ahora bien... que no lo entienda es otra cosa.... :::ojos2::: Disculpen mi ignorancia :::sonreir1::: Saludos.
  3. ¿Yo...?

Poema Sin Título Nº 6

Sinceramente, también estoy orgulloso de este poema. Es uno de los pocos a los cuales le he dedicado más tiempo escribiendo (horas, no dias por si acaso xD) Gracias Emiled. Creas o no, tus poemas ayudan mucho a la imaginación, podría decir que de tanto leerlos, se me quedaron algunas de las...
  4. ¿Yo...?

Poema Sin Título Nº 6

Ya la luz de nuestro astro ha perecido nuevamente ya es la hora de la penumbra crepuscular desde los cielos se precipita el viento estelar nuestros sueños llegan, y morimos finalmente Por las calles y avenidas aunque vacías y muertas muestras ya luces tempranas y a lo lejos, las colinas...
  5. ¿Yo...?

Poema Sin Título Nº 5

Gracias por sus comentarios Guerrero Verde, Karyl, y Chepeleon Arguello. Saludos.
  6. ¿Yo...?

Poema Sin Título Nº 5

Hoy estoy paseando por los valles de mi inconciente mientras mi deseos han quemado el eco de mis palabras todas aquellas que fueron dolorosas, siniestras y marchitas en lo más profundo de mi corazón demacrado Esas visiones no son más que sondeos irreales que en un instante pudieron tener...
  7. ¿Yo...?

Indefinible

Me gusto bastante. La verdad llevaba algo de tiempo sin leer algo de ti. Me parece que no has perdido el tiempo todos esos días XD. Muy interesante esa manera de describir lo indefinible. Saludos.
  8. ¿Yo...?

Breve fábula de Arjuna y la ninfa en los prados celestiales

Pues nuevamente recalco lo que comente en el otro poema... Somos unos inútiles intentos de poeta en comparación a usted <.< ¿Por que no te tomas unas vacaciones? Es solo para ver que pasa en el foro XD
  9. ¿Yo...?

La canción de primavera (las rimas del oquedal)

Pues... la verdad yo no se como haces. Escribes con tanta facilidad, y en tal cantidad, que siempre nos dejas como los inútiles XD. Mis saludos gran poeta
  10. ¿Yo...?

¿Porqué…

Pues... ojalá que esa persona especial por fin atienda a esos llamados, y los corresponda honestamente. Un saludo
  11. ¿Yo...?

Cthulhu

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viva Lovecraft!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDD Mis saludos!
  12. ¿Yo...?

Poema sin título Nº 4

Gracias por tu comentario Angelique. Un saludo.
  13. ¿Yo...?

Canciones del príncipe Belial IV(a ixtab y diana...)

Mmmmm.... pues que más... Excelente como siempre... ¿No? Saludos
  14. ¿Yo...?

El solitario

Posiblemente sea una búsqueda que te tome toda la vida, o talvez no. Al final, nacimos solos, y morimos solos. ¿No seremos solitarios de por si entonces? Saludos
  15. ¿Yo...?

Noche

Pues... por lo menos en la estrofa final es verdad. No hay nada que pueda cambiar el mundo o las sociedades. La única manera de que todo mejore simplemente sería acabando con los humanos, pues de todos los seres vivientes, somos los más inconscientes. No aprovechamos nuestra vida; nos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás