Contenido reciente de Yk_calvo

1. Y

Llegaste

Tu llegaste a mi vida como llega la tarde Justo después de pensar en mi vida No llegaste en la noche cuando el sol ya se iba Llegaste al inicio de lo mejor de mi vida Tu llegaste a mi vida como llega el verano Cuando reinaba la calma pero la noche era fría Llegaste, justo, después de la...
  2. Y

Roja...

me estoy haciendo tu fan ol, eres muy creativo, me encanto la dedicatoria
  3. Y

Lágrimas

me encanto.... y es extraño que nos guste lo triste pero esta hermoso cargado de fuerza, te desconocía esa habilidad, eres muy bueno!
  4. Y

Creadora de vida (homenaje al dia de las madres)

excelente, yo que conozco a tu mami sé que estaría orgullosa de leerlo, un abrazo!
  5. Y

Han matado mis flores

Han matado mis flores Estaban iluminado el balcón de mi ventana y no con su luz sino con esperanza No da a un jardín mi ventana Ni tampoco están en un prado mis flores estaban en una maceta sembradas Iluminado mi áspero clima con sus colores Justo allí frente a mis ojos mojados...
  6. Y

Para Jessica

ol...... :) que tan lindo!!!... me has hecho sentir como una musa, te lo agradezco desde el fondo de mi corazon... me he metido aqui solo para poder agradecertelo publicamente, gracias !, se que usaste la terminologia medica porque es algo que nos involucra a ambos pero a mi misma no se me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás