Contenido reciente de yiyo86

1. yiyo86

Encrucijada

[FONT="Palatino Linotype"]Era casi medianoche ante nuestros ojos Bajo una luna llena, alejados de todo, tras un beso ella se estremeció Nos juramos amor eterno… (Sin pensar lo que el destino nos tenía preparado) Y al volver a nuestro hogar algo horrible ocurrió Como poderlo entender…...
  2. yiyo86

Un Largo Invierno

[FONT="Palatino Linotype"]Por favor llévame donde duerme ella Aun siento su corazón latir, Tan lentamente, como una gota de lluvia Por favor guíame se que aun vive. Camine por lugares que nunca pensado ir, Ciudades colmadas de escombros. Desperté… después un gran ruido, fue un largo...
  3. yiyo86

Pelegrinos

[FONT=Palatino Linotype]Supongamos que el mundo tiene la razón… Que nuestro camino desde un principio fue un error, que de sabios murieron idiotas, que de pelear no habla la razón. ¿De qué diablos hablan entonces hoy? Todo es tan injusto si te pones a pensar, el tiempo pasa y siempre en...
  4. yiyo86

Día febril

muy bueno amiga, sacando que estoy bastante alejado del estilo surrealista a mi entender pero he encontrado dentro una exquisita gama de colores y un juego de roles como manto de extrellas que vuelven o se alejan segun la febril estacion... un abrazo
  5. yiyo86

Sombra de muerte (Pavana)

muy bueno amiga poeta, no hay mas que decir que el tema me re identifica y su nombre lo resume todo un abrazo y sigue asi...
  6. yiyo86

El después de un mañana

[FONT="Palatino Linotype"]Plumas negras han de cubrir mi cuerpo, se derraman plenas Inhalando la curiosidad son las lágrimas de aquel dulce entierro, son los restos de una vida al pasar. ¿Cuál será el después de un mañana? ¿Quién dirá lo que seré, hoy al despertar? Levitando sueños...
  7. yiyo86

Sentimiento

desbordas mas de un sentimiento en cada verso, en cada linea los vacios oscuro-perturbantes donde transporta cada imagen a cada portal donde duerme de a poco tu alma nos hacen predecir el ocaso de la soledad y el desgarre con el que tortura a destiempo un recuerdo encantado de leerte
  8. yiyo86

Juega, tu Suerte

el pasado es nuestra vida, nuestros logros y heridas... cada marca cuenta nuestra historia... el presente solo es un pasaje, una encrusijada el futuro es algo que sueño a diario y desconosco gracias amigo poeta hate por estar presente en mis lineas un abrazo
  9. yiyo86

Juega, tu Suerte

jajjaja muchas veces me cuesta catalogar en un lugar lo que hago, basicamente soy muy hibrido y suelo mesclar fuertes extremos... gracias amiga =)
  10. yiyo86

Telar de Fuego

las heridas siempre estaran latentes en el transcurso de nuestros caminos, las marcas nos hacen ser quien somos, son nuestro pasado y de el aprendemos como un alumno aprende de los errores del maestro... muchas gracias amiga poeta, encantado de verte entre mis lineas =)
  11. yiyo86

Mordaza

muy bueno en verdad, explendidas imagenes que tranasportan a uno en ese acto de secuestro inducido, la impotencia y el placer oscuro y dolorido de sentarse en el banquillo de acusados de este destino un gusto contemplar tu escrito saludos
  12. yiyo86

Sin Nada

con la brisa de otoño las penas se marcharan, prepárate que el invierno esta cerca busca refugio en un corazón que en verdad lo necesita... abrazo
  13. yiyo86

Nadie Como Tu

la melodía justa de un amor... un abrazo enorme wey
  14. yiyo86

lagrimas de luna

muy bueno brother desflorando entre lineas el llanto que in-mana cada noche el corazón de la hermosa luna en su eterna soledad un abrazo
  15. yiyo86

Telar de Fuego

gracias mi niña, parece que te gusto el arte bastardo jeje gracias por pasar, un abrazo enorme

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás