Contenido reciente de yiram

1. Y

Pensé te morías

Fatima esto es una realidad de la que muchas mujeres viven...pesadilla...horror y sensacion de Impotencia al no poder hacer nada...con ese ser amado pensando q se muere en tus brazos...Lo cual no fue lejos de la verdad pues ese ser amado termino en los brazos...de Igual manera...Hasta que la...
  2. Y

CONFINADO

Siempre q leo este poema me acuerdo cuando dialogabamos por Mesenger...y me contabas tus cosas...Eres y seras el Angel y una persona hermosa pues supiste caer y levantarte..TQM Belleza y se que siempre estas en los corazones de los que te conocimos...realmente como ese ser especial....Gracias...
  3. Y

Pensé te morías

Wao viendo....esto sacando del polvo...Que sensacion mas mala...Sentirse morir viendo al ser amado en esta situacion...leyendo se me partia el alma...Se que solo es un POEMA!!!!!!!!
  4. Y

Como Una Visión

Wao Ernesto Querido amigo...Profetizaste tu palabra...Y asi ha sido te Fuiste a Seguir tu camino dentro del Eden Prometido....
  5. Y

Quisiera

Preciosas lineas para deleitar los ojos...fue una delicia...Abrazos...:)
  6. Y

Mis Viejos

Gracias Jorge esto es viejo estaba. Esto en el baul de los recuerdos...y estaba bajando los mismos y me dio nostalgia...Esto es una vivencia personal...
  7. Y

Mis Viejos

Wao del polvo sacando....Este breve Poema q bello de mis abuelos...
  8. Y

Sublime Te Amo

Gracias por escribirme un abrazo...
  9. Y

Ayeres

Leerte a sido un placer....hermoso...y nuevamente...entrar me hace recordar viejos tiempos...y a ver si me entretengo y continuo...saluditosss
  10. Y

Cuales son sus signos zodiacales?

DE este estoy de acuerdo pero existen dos tipos de libranos el positivo y el negativo.....positivo sale adelante en todo lo que se proponga.....el negativo es pesimista y siempre se queda resagado y todo le sale mal... ese es mi padre baaaahhhhh el negativo
  11. Y

Totalmente de acuerdo contigo acaso me conoces tan bien....jejejeje
  12. Y

Soy el mejor LEO wao ....regidos por el sol, los mejores amigos si muy acertado, sinceros, fieles a la maxima potencia, odiamos las mentiras y engaños, testarudos compulsivos......felices a la maxima potencia, nada nos agobia y si nos agobia lo sacamos del sistema o tratamos de...
  13. Y

Lo que Odiás!!

1- Comida que te es repulsiva, y sin embargo todavía te sirven en la mesa como si fuera un manjar. El Pavo 2- Esa canción que es insoportable y se te pega a la cabeza... :x Vivire de Enrique Iglesias 3- Esa costumbre que odias que repitan a tu lado... Hablar con...
  14. Y

Tu personaje ideal!!!

Mi personaje favorito serían las hadas y una bruja pero de magia blanca o sea magia buena....la de ayudar  :lol:
  15. Y

Hazme un Hijo

Vaya Pandora te voy a copiar el poema y se lo pondre a mi esposito jaja a ver si por magia de tu poemita quedo asi mismo jiji que manera sutil y delicada de pedir un hijo....te digo un secreto shhh que no se entere nadie.......asi quede embarazada la primera vez.....jijiji :lol: bueno que Dios y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás