Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Fatima esto es una realidad de la que muchas mujeres viven...pesadilla...horror y sensacion de Impotencia al no poder hacer nada...con ese ser amado pensando q se muere en tus brazos...Lo cual no fue lejos de la verdad pues ese ser amado termino en los brazos...de Igual manera...Hasta que la...
Siempre q leo este poema me acuerdo cuando dialogabamos por Mesenger...y me contabas tus cosas...Eres y seras el Angel y una persona hermosa pues supiste caer y levantarte..TQM Belleza y se que siempre estas en los corazones de los que te conocimos...realmente como ese ser especial....Gracias...
Wao viendo....esto sacando del polvo...Que sensacion mas mala...Sentirse morir viendo al ser amado en esta situacion...leyendo se me partia el alma...Se que solo es un POEMA!!!!!!!!
Gracias Jorge esto es viejo estaba. Esto en el baul de los recuerdos...y estaba bajando los mismos y me dio nostalgia...Esto es una vivencia personal...
DE este estoy de acuerdo pero existen dos tipos de libranos el positivo y el negativo.....positivo sale adelante en todo lo que se proponga.....el negativo es pesimista y siempre se queda resagado y todo le sale mal... ese es mi padre baaaahhhhh el negativo
Soy el mejor LEO wao ....regidos por el sol, los mejores amigos si muy acertado, sinceros, fieles a la maxima potencia, odiamos las mentiras y engaños, testarudos compulsivos......felices a la maxima potencia, nada nos agobia y si nos agobia lo sacamos del sistema o tratamos de...
1- Comida que te es repulsiva, y sin embargo todavía te sirven en la mesa como si fuera un manjar.
El Pavo
2- Esa canción que es insoportable y se te pega a la cabeza... :x
Vivire de Enrique Iglesias
3- Esa costumbre que odias que repitan a tu lado...
Hablar con...
Vaya Pandora te voy a copiar el poema y se lo pondre a mi esposito jaja a ver si por magia de tu poemita quedo asi mismo jiji que manera sutil y delicada de pedir un hijo....te digo un secreto shhh que no se entere nadie.......asi quede embarazada la primera vez.....jijiji :lol: bueno que Dios y...