Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
que bueno.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
waw, waw, me encanta. xDDD. si, bueno... esa perdida es imperdonable... xDDD. es muy bueno, de verdad, gracioso y con una rima bastante decente. bravo ^^. un saludo!! ^^
[FONT="Tahoma"]Buenas, quería preguntarles algo. No sé si este será el lugar adecuado para preguntar pero como ustedes son, al igual que yo, amantes de las letras, quizás alguien sepa ayudarme.
Verán. Mi intención es encuadernar un libro en tapa dura (con la típica textura que suele venir...
es extraño. das mucha importancia a tu aprecio a las amistades en el poema y, sin embargo, le dices a quien amas que buscarás su felicidad... mi pregunta es, se puede hacer feliz a quien amas sin dejar de lado a las demás personas que quieres?
de tu escrito me quedo con estos versos...
bueno... quizás la mejor respuesta para un "para que" sea un "porque así lo quiero, porque así seré feliz".... por ahora, seguire preguntandome porques... asi, quizas, llegue algun dia a la respuesta del para que.
gracias.
estoy luchando por dejar de sentir ese amor... duele demasiado. he decidido preferir no ser nadie antes de que ella me haga sentir dolor con solo una palabra.
de todas formas, gracias por tu comentario. un saludo ^^.