Contenido reciente de Yinna

1. Y

La gracia de mi marido.

que bueno.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD waw, waw, me encanta. xDDD. si, bueno... esa perdida es imperdonable... xDDD. es muy bueno, de verdad, gracioso y con una rima bastante decente. bravo ^^. un saludo!! ^^
  2. Y

Por favor, ¿cómo puedo obtener un libro personal encuadernado?

Uff. Gracias a ambas por intentar ayudar... de verdad, estoy muy perdida. Seguiré buscando. Gracias y un gran saludo ^^.
  3. Y

Yo... la más puta

a eso lo llamo yo perder la esperanza en una misma. espero que no opines así de verdad... buen poema.
  4. Y

Hoy no quiero ser poeta...

me gusta mucho este poema. es... muy bueno. me parece muy bueno. felicidades por saber explicar que es un poeta, de verdad.
  5. Y

Por favor, ¿cómo puedo obtener un libro personal encuadernado?

[FONT="Tahoma"]Buenas, quería preguntarles algo. No sé si este será el lugar adecuado para preguntar pero como ustedes son, al igual que yo, amantes de las letras, quizás alguien sepa ayudarme. Verán. Mi intención es encuadernar un libro en tapa dura (con la típica textura que suele venir...
  6. Y

Este soy.

es extraño. das mucha importancia a tu aprecio a las amistades en el poema y, sin embargo, le dices a quien amas que buscarás su felicidad... mi pregunta es, se puede hacer feliz a quien amas sin dejar de lado a las demás personas que quieres? de tu escrito me quedo con estos versos...
  7. Y

La paloma y el cuervo

O_O... xDD. que traigan a mi amiga inspiracion y entonces los versos iran a ellos... T_T
  8. Y

He aquí mi familia

^o^ muchas gracias por tu comentario!!
  9. Y

Ruptura en el paisaje nevado

:::ojos1::: lo siento... que significa esto? xD. vale, soy algo cortita.. por favor, una explicacion >_<.
  10. Y

La paloma y el cuervo

bueno... quizás la mejor respuesta para un "para que" sea un "porque así lo quiero, porque así seré feliz".... por ahora, seguire preguntandome porques... asi, quizas, llegue algun dia a la respuesta del para que. gracias.
  11. Y

¿Te dije alguna vez con palabras cuánto te amo?

intento dar fuerza y sentido a msi palabras desde entonces... así, al menos, no mentiré jamás. gracias por leer y comentar. un abrazo ^^.
  12. Y

¿Te dije alguna vez con palabras cuánto te amo?

estoy luchando por dejar de sentir ese amor... duele demasiado. he decidido preferir no ser nadie antes de que ella me haga sentir dolor con solo una palabra. de todas formas, gracias por tu comentario. un saludo ^^.
  13. Y

Ruptura en el paisaje nevado

sinceramente, gracias por tu comentario... me hace reflexionar ^^. miraré tu obra "cartas a una a mante", me ha llamado la atencion. gracias ^^
  14. Y

He aquí mi familia

xDD bueno, gracias, me halaga tu comentario xDD
  15. Y

El amor que dejaste ir.

un ritmo excelente. solo se me ocurre esa palabra. bueno el tema, tambien. muy bueno ^^.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás