Contenido reciente de Yhordanka

1. Yhordanka

Ajena

Edu:Que baliente eres,no todos podemos aceptar una derrota de ese tipo y por desgracia casi todos pasamos por eso en nuestras vidas y siempre le damos una ojeada a la ituacion con los ojos vendados.Muy triste y real tu poema.
  2. Yhordanka

No Dudes Más

Edu:Mi alma estuvo llena de dudas,ya no,aunque no hay nada mas seguro en esta vida que la muerte,la pureza de los actos de mi amado de man hecho ver que el amor es tan seguro como la muerte. Bello poema muy inocente y puro como una manana de noviembre
  3. Yhordanka

Cuba

Osvi:Al fin un compatriota pense que era la unica Cubana aqui.Gracias por tu opinion y tus versos me encantaron. Besitos gordos Yhordy
  4. Yhordanka

Sol

Es la una y la palma del patio mueve susu ramas. Son las dos, y la Luna en su regazo espera la manana. Las tres , y una rana y un grillo escapan. Las cuatro, ya el gallo canta. Las cinco, ya te siento entre mis sabanas. Las seis, y ya la aurora anuncia tu llegada. Las siete...
  5. Yhordanka

Lunas del alma

No pense que alguien podia desvordad tanta maravilla por su pluma. La luna encantadora que todos nos une en un abrazo no importa cuan lejos estemos unos de los otros siempre nos acoje en su regazo con sus diferentes caras con sus celestiales brazos.
  6. Yhordanka

Perdida

Gracias,solo espero mas comentarios
  7. Yhordanka

Suicidio

Todo termina como comienza si agua fue agua sera por el Nino o por el gas pero agua sera. Quizas mis descendientes lo viviran espero que ya tengan hagayas para respirar. Ahora que el dano hicimos es muy dificil volver a tras aunque los barcos de petroleo ya no navegen el mar y...
  8. Yhordanka

¿Dónde?

Tu poema es muy real.Por esa situacion pasamos todos,solo debemos de aprender de los golpes que nos da la vida para no tropesar de nuevo con la misma piedra
  9. Yhordanka

evo... y de nuevo... y de

Usas palabras bien nuevas para mi vocabulario.Muy bueno.
  10. Yhordanka

Perdida

Hoy salgo a la calle, y la bruma de un recuerdo me ciega, me deja sin aire, me congela. Hoy no encuentro detalles que me hagan cruzar esa puerta entre el agua y el fuego, entre el aire y la tierra. No estoy sola; y no quiero perderme sin riendas; entre una una y un dedo, entre...
  11. Yhordanka

Noche

gracias,lo apresio
  12. Yhordanka

Donde Estaras Madre Mia

Tanto amor ,es tan triste no poder tener tu ser adorado a tu lado.Te acompano en los sentimientos
  13. Yhordanka

Cmo...?

Para derramar tanta ternura debes tener un corazon colmado de bellezas. Bello poema.
  14. Yhordanka

Noche

[FONT="Century Gothic"]Señora sin dueño que esperas la mañana, atraes a Morfeo hasta las mentes cansadas. Yo siempre te espero como las plantas al agua; buscando consuelo entre tus oscuras faldas. Señora de luceros que a todos abrazas, has sido testigo de sueños, desvelos...
  15. Yhordanka

Repartiéndolos como Animales

Es un poema melancolico,eso si el solo hecho de recordar el dolor que trae con sigo un divorsio me parte el corazo.Si hablar de lo que sufren los pequenos con esta clase de evento.Es verdad que hay muchos casos en los que los padres olvidan que sus hijos no son un pedazo de carne ni parte de su...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás