Contenido reciente de yhamuuu

1. yhamuuu

Días y noches.

[FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Días y noches. [FONT=Book Antiqua]Días y noches pienso en vos [FONT=Book Antiqua]no puedo dormir si no estas conmigo [FONT=Book Antiqua]el amor que siento por vos [FONT=Book Antiqua]es algo muy grande. [FONT=Book Antiqua]Te amo como a nadie e amado...
  2. yhamuuu

Ángel...ME GUSTAS

[FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]ÁNGEL...ME GUSTAS [FONT=Century Gothic]Ángel mío me gusta tu [FONT=Century Gothic]Hermosa mirada. [FONT=Century Gothic]Me gustan tus dulces besos. [FONT=Century Gothic]Tu bella boca que arma tu [FONT=Century Gothic]encantadora...
  3. yhamuuu

Amor

[FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]AMOR [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Hare que nunca [FONT=Book Antiqua]de mi amor te olvides. [FONT=Book Antiqua]Y que mi nombre en tus [FONT=Book Antiqua]recuerdos [FONT=Book Antiqua]quede. [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Y si es cierto...
  4. yhamuuu

Un poema para mi primer amor.

hola!!! muy lindos tu poemas... besoss y un abrazo :::hug::: yhamuuu
  5. yhamuuu

Primer amor

[FONT=Franklin Gothic Medium]Querida Laura: [FONT=Franklin Gothic Medium] [FONT=Franklin Gothic Medium] En esta adolescencia, comienzo a sentir la necesidad de escribir, sentimiento del alma, mis alegrías y tristezas, mis miedos y mis valentias en esta vida. Un papel y...
  6. yhamuuu

Primer amor

[FONT=Comic Sans MS]PRIMER AMOR [FONT=Comic Sans MS]Fuiste mi primer amor, [FONT=Comic Sans MS]el que me enseñó lo que es el amor. [FONT=Comic Sans MS]Pase mucho tiempo feliz a tu lado, [FONT=Comic Sans MS]al tiempo me dí cuenta que de otra estas [FONT=Comic Sans MS]enamorado... [FONT=Comic...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás