Contenido reciente de yetsenia123

1. Y

La Invasión (Norteamericana en Panamá)

Hola Jaime, es un gusto conocerte, gracias por tu visita en el paisaje de mis letras. Saludos cordiales
  2. Y

Amor Sin Suerte

Hola Luis: Impregnado de dolor y belleza tu poema de amor sincero. Me encantó Saludos.
  3. Y

¿hacia Donde Se Fue El Amor?

Hola luis, es un placer conocerte, gracias por tu visita en el paisaje de mis poesías, y tus bellos comentarios, que me incentivan. Saludos
  4. Y

Frente Al Espejo

Hola Guadalupe. Gracias por tu agradable visita en el paisaje de mis letras. Un abrazo grande.
  5. Y

Amor Sin Suerte

Bella interpretación de amor y espontaneidad literaria,al manifestar la lírica de tu corazón. Me encantó leerte. Besos.
  6. Y

Frente Al Espejo

vvvvvvvvvvvvvvvvv
  7. Y

Hola Elba: Gracias por tus acertados comentarios, en el jardín de mis letras. Muy pronto visitare tus bellas creaciones. Un abrazo.
  8. Y

El Amor Fallecido

Hola Luis: Gracias por tu agradable visita en el paisaje de mis letras. Muy pronto leeré tus bellas creaciones. Un beso.
  9. Y

El Amor Fallecido

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
  10. Y

vvvvvvvvvvvvvvvvv
  11. Y

Alegría descubierta

Hola amigo: Gracias por tus palabrasy tu visita. Un abrazo.
  12. Y

Alegría descubierta

Hola poetisa Seiri: Gracias por tu comentario y por tu visita en mis letras, pronto pasaré por las tuyas. Saludos.
  13. Y

El Ocaso De La Realidad

Poetisa Ligia: Me agrada que te haya gustado mi poema. Es un placer tu visita en mis letras. Abrazos.
  14. Y

El Ocaso De La Realidad

Galvarino: Gracias por tus lindo comentario, amigo. Un abrazo y un beso.
  15. Y

Separación

Hola magdnon: Muy cierto, y es por que todo depende de la personalidad de los individuos; somos como imanes de variadas formas de atracción; somos atraídos y a veces rebotados. Excelente, me encantó. Saludos y un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás