Contenido reciente de Yessenia Torres Zhou

1. Yessenia Torres Zhou

Destrucción

Gracias (:
  2. Yessenia Torres Zhou

Caricias

No se porque se me juntan cuando escribo en mi computadora
  3. Yessenia Torres Zhou

Caricias

[FONT=Calibri]Empiezo en la punta de tu orejita [FONT=Calibri]Ya sabes, esa parte que te gusta más [FONT=Calibri]Pongo mi mano en tu espalda [FONT=Calibri]Y la resbalo entre tus piernas [FONT=Calibri]Me miras así, con ganas de dormirte [FONT=Calibri]Quedarte en un sueño que te lleva a mí...
  4. Yessenia Torres Zhou

Destrucción

[FONT=Calibri]Eso te has convertido para mí [FONT=Calibri]La única substancia que no puedo nombrar [FONT=Calibri]Sonríes allí como si nada [FONT=Calibri]Y mi corazón, ¿Qué?
  5. Yessenia Torres Zhou

Mi bocadito

Gracias por leerme (:
  6. Yessenia Torres Zhou

Mi bocadito

[FONT=Calibri]Tienes todo lo que adoro [FONT=Calibri]Un pedazito de manzana que quiero besar [FONT=Calibri]Dos uvas negras que quiero tocar [FONT=Calibri]Una zanahoria en el centro que puedo morder [FONT=Calibri]Y dos papas en cada lado que me gusta lamber -para Andres (mi bocadito sin fecha...
  7. Yessenia Torres Zhou

Eterno enamorado...

Que lindos versos... me llevaste a un mundo lleno de VIDA. Gracias :)
  8. Yessenia Torres Zhou

Este con Oeste

9. Yessenia Torres Zhou

El elefante en el cuarto

Gracias por valorar el poema (: Siempre hay un elefante estorbando pero a que identificar que existe y seguir viviendo la vida con mucho amor.
  10. Yessenia Torres Zhou

El elefante en el cuarto

Gracias por leerme :D
  11. Yessenia Torres Zhou

El elefante en el cuarto

Te digo un secreto Ven aquí Acercate tantito Te traje un elefante ¿No me crees? Mira detrás del sofá No, ahí no, debajo de la alfombra ¿No que no? Llevatelo a donde tu quieras Menos a la recámara No pues ahí hacemos el amor No pues ahí tampoco porque ahí también lo hacemos El baño sera...
  12. Yessenia Torres Zhou

Si no te valoran

Que bonita palabra "reflexionarás" (: Al fin del día todos somos alguien y reflexión nos ayuda ser alguien mejor. Buen trabajo (:
  13. Yessenia Torres Zhou

MuÑeco de nieve (DUETO ANDRÉS MAIZEL-ALECALO)

Que lindo! Gracias por compartir tus letras con nosotros! :D
  14. Yessenia Torres Zhou

Una madre enamorada

Otra vez con el helado d: Ahora voy a comprar uno! :D Gracias por sus palabras.
  15. Yessenia Torres Zhou

Una madre enamorada

Tengo ganas de conocerte Sentirte en mis brazos Casi llega el día De perdernos en nuestros lazos Un día en diciembre Te podre tocar Y de ese día adelante No te dejare de besar Empezare por tus piececitos Arriba, arriba de tu cabeza Te daré un regalito y te enseñare lo que es nobleza...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás