Contenido reciente de *·.yeshita.·*

1. *·.yeshita.·*

¡¡¡¡¡El 1ro chicabemos!!!!!

muxas gracias carlos un placer tenert en mis lineas y va llevo 5 meses jeje grs. chao
  2. *·.yeshita.·*

grs. edu como siempre es un placer tenerte en mis lineas saludines y grs. por el comentario..que estes bien
  3. *·.yeshita.·*

¡¡¡¡¡El 1ro chicabemos!!!!! Hoy amaneció aun que Con el cantar de la lluvia, Aun así salio el sol Todo para Llegar a mi rutina diaria Ir a trabajar para luego regresar a Casa y así toda la semana. Muchas veces no he querido volver, Harta de las cuatro paredes Que rodean mi...
  4. *·.yeshita.·*

La Niña Muerta

recuerdan la niña muerta que manchó de rojo el blanco. muy bellas letras .... un placer leerte
  5. *·.yeshita.·*

Asesino (a mi padre)

Esta maldita historia, De saber que me engendro una maldita escoria.... CORPSE ahora tu confirmas mi creencia, muco tiempo pense que las personas que escribimos ma spor dolor que por alegria por que en verdad hay muy pocas de ellas... al igual que tu soy hija de un maldito bastardo que nos...
  6. *·.yeshita.·*

No me respondiste

carlos 1987 grs. por tu comentario un tnto agrecivo pero aceptable.....tomando encuneta que cuando estas sintinedo no te pones apensar en metrica y cosas asi lo unico que importa es escribir y sacar el dolor que sientes y que no es el mejor lo se pero grs por tu comentari lo tomare muy...
  7. *·.yeshita.·*

No me respondiste

grs. hamled
  8. *·.yeshita.·*

No me respondiste

gras por tus comentarios carlos un placer tenerte por aca
  9. *·.yeshita.·*

Como Aman los que Sufren

wow!!!!!!!!! bellas letras chica.. es muy bueno ... me ha gustado
  10. *·.yeshita.·*

Mi Oscuridad

gras alos dos por pasar por mis letras un placer tenerlos en ellas grs. por sus comentarios
  11. *·.yeshita.·*

NOcasiones

gras amiguita un placer tenerte en mis letras saludos cuidate chao
  12. *·.yeshita.·*

NOcasiones

gras paisa por leer mis letras un verdadero placer tenerte en ella......y se que algundia vas a encontrar a algu9ien que te ame como yo amo a mi chaparro chao y saludines desde la playa..jeje
  13. *·.yeshita.·*

Mi querido ocho de Marzo

buenas letras un placer leerte....
  14. *·.yeshita.·*

Vamos a donde Dios jamás su vista ha puesto

mmm jamas dije que no me gustara`....solo fue como resaltar que es algo poco usual .....jms dije que se viera mal aclaro en todo el portal eres el segundo que he leido que lo hace y bien hecho te aplaudo ppor ello...aquin hay que opinar sobre el poema no sobre e spacio lo dije como cumplido lo...
  15. *·.yeshita.·*

Vamos a donde Dios jamás su vista ha puesto

Donde necrófilos y necrófagos hacen realidad sus más oscuras perversiones bellas letra bien hecho... veo qu ete gusta jugar con los espacios slaudisnes chao

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás