Contenido reciente de Yes-K

1. Yes-K

Tra il reale e il fantastico, l'essenza è l'amore

[FONT=Helvetica]En mis pasos llevo el alma del refugiado, del adormecido, del soñador, [FONT=Helvetica]del creador, de la victima, del conquistador; [FONT=Helvetica]de infinitas historias que van sembrando su existencia [FONT=Helvetica]drenando fuerte los pasos. [FONT=Helvetica] Por que somos...
  2. Yes-K

Otro latido más

Un gusto leerle, :) hace revivir historias, mover pasiones y clavarlas en la mente.... un gusto muy grande poder vivr esa fantasia :) saludos
  3. Yes-K

si nos decimos adios

lindo :) un gusto ala imaginacion el leerte :) exitos
  4. Yes-K

...¿a quien le dices?...

[FONT=verdana]Le dices destino, pero golpea tan fuerte, que caer del cielo y morir en brazos es gloria.
  5. Yes-K

...Ezquisofrenia...

[FONT=lucida grande][FONT=trebuchet ms]Me gusta oir tu hablar,[FONT=lucida grande][FONT=trebuchet ms]me gusta escuchar tu murmurar[FONT=lucida grande][FONT=trebuchet ms]mi cabeza, donde alusino cada vez mas[FONT=lucida grande][FONT=trebuchet ms]no me canso de ver tu rostro[FONT=lucida...
  6. Yes-K

Desgarra mi cólera...

Y mi ira no tuvo lógica, el destino me jugó una mala broma y me dejé llevar, me dejé ganar, acabé con tu confianza vagué en la incertidumbre. Mojé tus pupilas mordiste mi soledad, desgarraste mi ansiedad y solo nos dimos la espalda. Ilusa niña de papel, juega a las muñecas de sal, juega a...
  7. Yes-K

Fulgor de tu mirada

....un deliete y derroche de pasion coloquial....muy hermosos jhon, transmites esas sensaciones unicas....enorabuena, es un honor leerte...:)
  8. Yes-K

mi delirio

:)...me hiciste recordar..cosas hermosas
  9. Yes-K

Yo también te quiero

me gusto :)
  10. Yes-K

control…

La enfermedad más grande es el amor, por el daño que causa. Es la única enfermedad que puede matar en vida, desgarrar el alma y hacer cambiar al más vil de los tormentos. La cura del amor depende de sentir. No sentir nada, la indiferencia es causa común de los sentidos; no hay miedo, no...
  11. Yes-K

Porqué te quiero…

simlemente hermoso....
  12. Yes-K

Intenso Reencuentro

cualquier reencuentro es intenso cuando hubo profundidad en palabras y acciones, si no fuera por mantener la memoria viva, ese calor seria solo nostalgia... ...enoharabuena....
  13. Yes-K

BE...

Por que te quiero, me dan los momentos para pensar en voz pero no la vida para estar y sentir que cada amanecer es nitido si no estas. Por que te adoro, encuentro en cada abrazo un calido refugio de tranquilidad sin pesadez, sin obligacion. Por que te amo, se heriza la piel cuando tus...
  14. Yes-K

Extrañandote...

cuando cerre la puerta no senti mas que ganas de abrazarte, cuando mire tus ojos no quise aceptarlo. y hoy que ya no estas es inebitable llorar y lamentar que te he echado de mi vida. pero que aun sigues con migo, recordandome que un dia te ame con todas mis fuerzas, que no ame a nadie como a...
  15. Yes-K

Se fue el amor...

se siente la meloncolia con la que escribes, me produce sentimiento mutuo pero sobre todo, las ganas de saber por qeu se fue el amor.......enorabuena.....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás