Contenido reciente de Yerico

1. Yerico

En alguna

[FONT=Times New Roman]…uno termina sin remedio siendo [FONT=Times New Roman]…una de esas soledades que se dan [FONT=Times New Roman]en la sal de la amargura [FONT=Times New Roman]en alguna hora [FONT=Times New Roman]en alguna noche [FONT=Times New Roman]en alguna media luna y...
  2. Yerico

Un adiós para un ángel

Un buen poema . .. grato leerte.
  3. Yerico

nosotros los poetas

Ser poeta es ser tu propio dolor . . .
  4. Yerico

El príncipe de la soledad

[FONT=Book Antiqua][FONT=&quot]Déjame verte en mi interior como una hermosa flor color de vida, déjame verte sin temor sin apariencias de un corazón sin vida, quiero estar en tus recuerdos meterme en tus pensamientos, quiero besar tu sufrimiento, besarte tan cerca que serás como real, será...
  5. Yerico

quisiera

Anhelos envueltos en palabras. Muy lindo tu escrito.
  6. Yerico

Incapaz de escribir esa canción

[FONT=Book Antiqua] Interesantes lineas algo melacólicas, expresas bien tu tristeza. Grato leerte.
  7. Yerico

Yo soy el bohemio que sufre

[FONT=Book Antiqua]Interesantes lineas. Es grato leerte.
  8. Yerico

Parece que fué Ayer

[FONT=Book Antiqua]Hermosos recuerdos transformados en lineas interesantes. Gracias por compartirlas.
  9. Yerico

Te recordare siempre (dedicado)

[FONT=Book Antiqua]La magia de poesía ... transformar esos sentimientos en letras tan llenas de emociòn. Hermoso.
  10. Yerico

Los sueños de la noche.

[FONT=Book Antiqua]Gracias a ti por ti por leerme.
  11. Yerico

Los sueños de la noche.

[FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Los sueños de la noche [FONT=Book Antiqua]Son mis días, el triste caminar del tiempo, [FONT=Book Antiqua]el otoño frió del silencio, [FONT=Book Antiqua]y el sendero oculto de tu miedo. [FONT=Book Antiqua] Caminaré por...
  12. Yerico

Mariposa

"Perdida y olvidada por todos, sòlo eres pasajera, una mariposa nocturna, sin brillo, sin ilusiones, sin vida, màs allà, de la noche de los otros." Lineas interesantes, fue un gusto leerte.
  13. Yerico

Anhelos

[FONT=Book Antiqua]Hay muchos anhelos que no se concretan pero son como sueños que nos mantienen vivos. [FONT=Book Antiqua]Un gusto leerte.
  14. Yerico

Tendencias a asesinarte

[FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Agradezco tu bienvenida y también tu observación. :::blush:::
  15. Yerico

Tendencias a asesinarte

[FONT=Book Antiqua]Gracias por leerme y compartirlas es lo mejor que puedo hacer con ellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás