Contenido reciente de ycnan

1. ycnan

Te cuento que...

Estimado poeta Alfonso, muy agradecida porque haya tomado su tiempo y haya dejado tambien su comentario. Un placer.
  2. ycnan

Te cuento que...

Serena, gracias de verdad. Sus palabras son muy apreciadas. Mis saludos cordiales tambien para Ud.
  3. ycnan

Te cuento que...

!Ay que' verguenza Dios mio el otro dia he pasado! En el parquet me he encontrado a la suegra de Rocio. Y le pregunte' a Lucia: ?te picaron las abejas? cuando note que la vieja se hizo la cirugia. No se' como hablar podia cada labio era un chorizo pero la pobre lo hizo sonriendo con alegria...
  4. ycnan

Con que ganas (Décimas)

Un especial, dos por uno, la novia y la familia, jejejeeee. Muy Bueno. Mis saludos.
  5. ycnan

Querer a lo bestia

Lo tomo' con mucha fuerza y la fuerza la vencio'. Mejor poco a poco para que dure... Buenisimo. Mis saludos.
  6. ycnan

¡Ay, se hace viejo el amor!

Nunca se es Viejo para amar. Muy bonito, me gusto mucho.
  7. ycnan

Tapeando

Esto es un abuso, no es justo y yo con tanta hambre, jajajaaaajjjjaa. Muy Bueno, como siempre.
  8. ycnan

Don Genaro

Gracias Antonio del Olmo. Su comentario es halagador.
  9. ycnan

El cero, mi número favorito

Mis aplausos .Genial, lo disfrute mucho.
  10. ycnan

Viviendo en la ciudad pegatina

Ante todo gracias por la invitacion Paco y muchas felicidades por ese premio que te mereces. Hermosa la ciudad que vas describiendo y nos llevas dentyro de ella con esa descripcion. Un poco de fantasear para escapar de las realidades que muchas veces nos agobian y de las que quisieramos cambiar...
  11. ycnan

Dejame

Mary Mura, mi querida poetisa, gracias por dejarme tu apreciacion del poema con tan sentidas palabras. Me alegra lo hayas difrutado. Abrazos. (Disculpa la demora, pense te habia contestado)
  12. ycnan

Dejame

Paco, gracias por siempre estar en la lectura de mis versos. Los abrazos, si puedo escoger los colores.... los prefiero azules. Mi abrazo para ti tambien.
  13. ycnan

Dejame

KUROS2011 Un mensaje muy bonito en el comentario que me deja. Gracias.
  14. ycnan

Dejame

Gracias Lorenha por tu comentario tan bonito. Me alegra de haya gustado. Un placer tener tus comentarios siempre.
  15. ycnan

Dejame

Luzyabsenta, muchas gracias por sus palabras a mi poema. Lo aprecio.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás