• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Yazmin Malvarez

1. Yazmin Malvarez

Maldición De tu otro Yo

ja si algo viajado
  2. Yazmin Malvarez

Maldición De tu otro Yo

gracias y tu tambien SONRIE...
  3. Yazmin Malvarez

Maldición De tu otro Yo

[FONT=Cooper Black]Que a tu canto lo acompañen [FONT=Cooper Black]los berridos de una cabra, [FONT=Cooper Black]que a tu silencio lo acompañen [FONT=Cooper Black]lamentos de un niño sin aliento, [FONT=Cooper Black]que tu voz sean solo susurros [FONT=Cooper Black]de mil plegarias marchitas...
  4. Yazmin Malvarez

En lo vacio de un ángel

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]En lo vacio de un ángel [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]En el viento hay fantasmas [FONT=Times New Roman]que tu no ves [FONT=Times New Roman]te besan como el ángel [FONT=Times New Roman]que han perdido [FONT=Times...
  5. Yazmin Malvarez

La Alegria de la Tristeza

[FONT=Arial]Mis pies son raíces [FONT=Arial]sostenidas por el infierno [FONT=Arial]de no poder alcanzarte, [FONT=Arial]los rayos al amanecer [FONT=Arial]te atraviesan [FONT=Arial]acabo de presenciar [FONT=Arial]el sacrificio mas cruel [FONT=Arial]sola estoy, la melancolía [FONT=Arial]mi mas...
  6. Yazmin Malvarez

Por este Amor

palabras sencillas, pero muy bonito me gusto mucho
  7. Yazmin Malvarez

Biografia de un rebelde jornalero español en los años cuarenta

la historia de miles de personas
  8. Yazmin Malvarez

La necesidad satisfecha

lo que provoca el alcohol, hasta en los sueños, y la imagen de friedrich nietzsch genial, ¿pero cual es la relacion?
  9. Yazmin Malvarez

Castigo

[FONT=Franklin Gothic Medium]Castigo [FONT=Franklin Gothic Medium]Todas las noches pierdes la cabeza [FONT=Franklin Gothic Medium]tus temores te bloquean [FONT=Franklin Gothic Medium]tienes la maldición [FONT=Franklin Gothic Medium]de querer ser perfecta. [FONT=Franklin Gothic Medium]Durante...
  10. Yazmin Malvarez

AlucinaciÒn

te dejo el dragon de la suerte es verdad es muy buen esjercicio para la mente
  11. Yazmin Malvarez

AlucinaciÒn

te agradezco que las compartieras te regalo una mariposa
  12. Yazmin Malvarez

AlucinaciÒn

si es alucinante, es resultado de imagenes de zaratustra...
  13. Yazmin Malvarez

Faeire

espero leerte pronto buen inicio de semana
  14. Yazmin Malvarez

El espejo

Escalofriante¡¡¡ y un ecenario muy tetrico me gusto....
  15. Yazmin Malvarez

Faeire

[FONT=Arial Black]Faerie [FONT=Arial Black] [FONT=Arial Black]Soy capas de ver las hadas [FONT=Arial Black]con la calidez de los niños; [FONT=Arial Black]el pasado es dorado [FONT=Arial Black]camino por faeire, [FONT=Arial Black]la sensibilidad me permite [FONT=Arial Black]escuchar al viento...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás