Contenido reciente de Yavy

1. Yavy

La vida es así...

La vida, un intento tras un mejor intento. Mientras no se muera en el intento. ¿Y si del gris, frío y doloroso alimento que sostengo, nos encontramos en el otro lado donde todo tiene ahora otro nombre?
  2. Yavy

¡Hasta la vista, bb!

Como al mar, recuerdo a este lugar, un privilegio el que ocupa y se deleita mi alma por volver a leerles, en especial a mis favoritas :) Gracias, linda. Un placer encontrarnos.
  3. Yavy

¡Hasta la vista, bb!

Muchas gracias, Acnamalas, tu comentario, tu atención.
  4. Yavy

¿Cómo saber de este amor?

¡Me siento complacida por su sentir, hermanos; por eso y más, gracias y bendiciones cada día!
  5. Yavy

¡Hasta la vista, bb!

¡Hasta la vista, bb! Te había perdido, tu partida sin razón aún me duela aceptarlo, dejé de ... Aún recuerdo aquel día, me sentía honrada me eligieras preciosos ojos, gigante gatita. Como dulce felina te mimabas eso contagiabas cada día, estando bien bajo el sol o la luna. Hoy te busco mirada...
  6. Yavy

¡Gracias, Jorge! Gracias infinitas...
  7. Yavy

¿Cómo saber de mí... si ni lo imaginé? Mientras lo que hice fue esquivar aquellas flechas lanzadas Y era cuestión de tiempo salvarme de la ira y desamor. Cuando eras tú quien me prodigaba cariño y atención. Y lo que necesitaba, era decirte.. "sálvame, Amor" ¿Cómo salvarnos si ahora no estás...
  8. Yavy

YO SÉ DE TI

MUCHAS GRACIAS POR HACERSE PRESENTE EN ESTA FECHA ESPECIAL PARA RECORDAR A AQUELLOS GRANDES AMIGOS...
  9. Yavy

YO SÉ DE TI

YO SÉ DE TI tus nombres no he de olvidar, tatuados llevo en mi,,, nombres difícil de olvidar, Albert, Daniel, Dana, Pablo, María,,, chispas divinas, semidioses, almas infatigables con manos mágicas y cálidas, hermanos que abren puertas de par en par haciendo veces de mamá, papá, hermano...
  10. Yavy

Un viaje

GRACIAS POR ACOMPAÑARME, LILIANA. ¡FELIZ NOCHE!!
  11. Yavy

Un viaje

¡MUCHAS GRACIAS POR TAN DULCE COMPAÑÍA!
  12. Yavy

Un viaje

Un viaje sin años verte Un viaje en el infinito sin mirar razones para así verte. Un lunes, martes al fin sin más retrasos hoy que tengo luz sin miedo a perderte. Hoy que velo tus sueños y sabes de mis colores cuando la noche caía para así alcanzarte.
  13. Yavy

VIENTO DEL ESTE

Viento que elevas, lleva y revela pronto esta oración de amor y bendición. Mi abrazo de roble te alcance, Mary.
  14. Yavy

Excalibur

Bella alma llevas, gracias por ser y estar, firme y ejemplar. Mi admiración y respetos, noble Pablo. Os abrazo y beso. Tu compañera, eternamente agradecida...Gaby
  15. Yavy

Quisiera ser...!!

Un placer leerte y contagiada quedarme. Abrazos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás