Contenido reciente de yavanna

1. yavanna

Coraza

[FONT=Verdana]Mis ojitos se llenaron de agua [FONT=Verdana]Y no se pueden secar [FONT=Verdana]Porque el dolor es grande [FONT=Verdana]Porque el daño es irreparable. [FONT=Verdana]Si a cada momento siento mis ojitos brillar [FONT=Verdana]Con tristeza descubro que no es de alegría...
  2. yavanna

jugando al amor

[FONT=Times New Roman]Jamás lo creerías, [FONT=Times New Roman]pero el verdadero amor es tan maravilloso y fiel que aun ni el hecho de no ve ni sentir a el ser amado, puede lograr que ese sentimiento se acabe, Que sientes que amas sin sentido ni dirección ?es cierto, es solo que tu amor deja...
  3. yavanna

Tonto corazón

"un murmullo en el viento que jamas sintio" wow!! esa frase me impacto, en algun momento de mi vida yo tambien he tenido un "tonto corazon" muy lindo poema.
  4. yavanna

Sin ti (dedicado a mi Angel)

pues, que bonitas palabras, creo que despues de eso ella tuvo que regresar contigo!!
  5. yavanna

La distancia

[FONT=Lucida Handwriting]Como duele la distancia [FONT=Lucida Handwriting]Hoy que tu no estas conmigo [FONT=Lucida Handwriting]Porque mi cuerpo te llama [FONT=Lucida Handwriting]Cuando en las noches tiene frío [FONT=Lucida Handwriting]No se si perdure el amor [FONT=Lucida Handwriting]Porque...
  6. yavanna

Fui tu ingenua muñeca

uuuuuuu!!!!!!! cuanta verdad encierran tus palabras, quisiera que no fuera asi pero una historia como esa me la se muy bien, pero creo que es asi como devemos empezar, para luego no dejarnos engañar...
  7. yavanna

Te extraño...

WOW!! que impactante descripcion de añoranza al ser amado, muy lindo leer este poema.
  8. yavanna

Si volviera a nacer

[FONT=Lucida Sans Unicode]Si volviera a nacer probablemente no cometería los mismos errores de ayer. [FONT=Lucida Sans Unicode]Quizá mi vida tomaría otro rumbo, otro sentido en el que no te encontraría, pero si pasara, si acazo te volviera a encontrar, creo que ese error si lo volvería a...
  9. yavanna

"Ese día"

muchas gracias!!! es el primer poema que publico y en verdad estoy muy emocionada por este espacio.
  10. yavanna

Luz de mis anhelos

todo eso y mas nos hace sentir el ser amado!! muy profundo su poema, es ud un gran escritor.
  11. yavanna

"Ese día"

[FONT=News Gothic MT][FONT=MS Sans Serif]El día que te acepte en mí, [FONT=News Gothic MT][FONT=MS Sans Serif]Todo mi cuerpo quiso vivir de ti [FONT=News Gothic MT][FONT=MS Sans Serif]Mis pies ya no querían caminar [FONT=News Gothic MT][FONT=MS Sans Serif]Solo las huellas de tus...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás