Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estas en lo correcto..hay momentos en la vida q te sucede esto..pero q hacer..hay q seguir adelante..y vivir los sentimientos al maximo..que bueno que te gustó..cuidate..y..un saludo a ti tambien..
[FONT="]En las oscuras y frías noches de soledad,
[FONT="]Escucho a mi desesperado y lento corazón palpitar,
[FONT="]Y suelo pensar que aunque tu no me ames mas,
[FONT="]Ni en siderales éxtasis un momento te dejare de amar.
[FONT="]Desde el abismo profundo de...
[FONT="Palatino Linotype"]
El tiempo pasa y el amor desaparece
El amor ya no es amor,
El dolor ya no es dolor,
Me he acostumbrado a vivir en soledad
Lo que debería ser alegre no lo es
No le encuentro sentido, no siento nada
Lo supuestamente malo ya no lo es y...
muy bueno manuela..que gran poema..expresando el verdadero sentimiento del amor..dulce..apasionado..seductor..nostalgico..en fin q mas te puedo decir..sigue así..cuidate..un placer leerte..un saludo infinito...
bravo!..black princess y dark shadowlord..que gran escrito..por lo visto hacen un excelente dueto..me encanto..este juego de sentimientos..
si el amor es tan fuerte entre los dos..que mejor que partir los dos al mismo tiempo..abrazados..sin sentir el frio invernal..por que juntos hacen el...
que sentido poema..melancolico..tantos recuerdos que llegan a nuestra mente en una noche de luna..momentos..juramentos q nunk se cumplierón..solo recuerdos..de un amor perdido..pero trata de guardar esos recuerdos..y..no sacarlos en un largo tiempo..un gusto haberte leido..cuidate..un saludo..
me dio gusto haber leido este poema..muy bueno..me gusto el final.."regocijate que voy por ti"..jeje..un escrito envuelto entre la melancolia y la oscuidad de la noche..un placer pasar entre tus letras..un abrazo..
ni modo..la esperanza se desvanecio..y como hizo conmigo asi lo hare yo..el honor es mio..Gracias..un gusto tenerte entre mis letras..cuidate..un saludo..