Contenido reciente de yasmin772

1. yasmin772

No encuentro diferencia

Estas en lo correcto..hay momentos en la vida q te sucede esto..pero q hacer..hay q seguir adelante..y vivir los sentimientos al maximo..que bueno que te gustó..cuidate..y..un saludo a ti tambien..
  2. yasmin772

No encuentro diferencia

gracias por el comentario..es un gusto verte por estos rumbos..
  3. yasmin772

Eterno Lamento de Amor Prohibido

Gracias..así es..tienes razón..para ello es la vida..para luchar por nuestros ideales..es un placer tenerte por aqui..:)..
  4. yasmin772

Eterno Lamento de Amor Prohibido

[FONT=&quot]En las oscuras y frías noches de soledad, [FONT=&quot]Escucho a mi desesperado y lento corazón palpitar, [FONT=&quot]Y suelo pensar que aunque tu no me ames mas, [FONT=&quot]Ni en siderales éxtasis un momento te dejare de amar. [FONT=&quot]Desde el abismo profundo de...
  5. yasmin772

No encuentro diferencia

[FONT="Palatino Linotype"] El tiempo pasa y el amor desaparece El amor ya no es amor, El dolor ya no es dolor, Me he acostumbrado a vivir en soledad Lo que debería ser alegre no lo es No le encuentro sentido, no siento nada Lo supuestamente malo ya no lo es y...
  6. yasmin772

Hoy quisiera...

muy bueno manuela..que gran poema..expresando el verdadero sentimiento del amor..dulce..apasionado..seductor..nostalgico..en fin q mas te puedo decir..sigue así..cuidate..un placer leerte..un saludo infinito...
  7. yasmin772

Bajo el frío invernal (Black Princess - Dark Shadowlord)

bravo!..black princess y dark shadowlord..que gran escrito..por lo visto hacen un excelente dueto..me encanto..este juego de sentimientos.. si el amor es tan fuerte entre los dos..que mejor que partir los dos al mismo tiempo..abrazados..sin sentir el frio invernal..por que juntos hacen el...
  8. yasmin772

Noche de Luna...

que sentido poema..melancolico..tantos recuerdos que llegan a nuestra mente en una noche de luna..momentos..juramentos q nunk se cumplierón..solo recuerdos..de un amor perdido..pero trata de guardar esos recuerdos..y..no sacarlos en un largo tiempo..un gusto haberte leido..cuidate..un saludo..
  9. yasmin772

De mi amor solo quedó desprecio

el placer es mio devoroux..gracias..cuidate..un :::hug::: para ti tambien..
  10. yasmin772

asi es el amor..ciego..nos lleva a cometer estupideces..sin darnos cuenta..un gusto tenerte por estos lados..un :::hug:::
  11. yasmin772

Voy por ti....

me dio gusto haber leido este poema..muy bueno..me gusto el final.."regocijate que voy por ti"..jeje..un escrito envuelto entre la melancolia y la oscuidad de la noche..un placer pasar entre tus letras..un abrazo..
  12. yasmin772

Mirandote a los ojos...(desvarios)

que gran poema..devoroux..es un placer leerte..un saludo..
  13. yasmin772

Sueño...

sueños..es tan facil soñar y tan dificil q algunos de ellos se cumplan..pero no cuesta nada soñar..muy bueno tu escrito..cuidate..un saludo..
  14. yasmin772

Distancia

la distancia si estviera cerca..no?..tienes que vencerla..muy buen escrito..un gusto leerte..cuidate..
  15. yasmin772

ni modo..la esperanza se desvanecio..y como hizo conmigo asi lo hare yo..el honor es mio..Gracias..un gusto tenerte entre mis letras..cuidate..un saludo..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás