Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Queridos amigos, hacía mucho tiempo no entraba puesto que recién tuve mi primer hijo y he estado alejada un poco de lo que es escribir. Agradezco muchísimo sus opiniones, es un placer saber que me hacen el favor de leerme. Espero poder estar activa de nuevo. Gracias, abrazos de luz.
Muy buena la historia amiga, creo que puede dar mucho mas si le pones un inicio mas atrayente (es solo una sugerencia), me ha gustado mucho en verdad, cada vez te vas superando a ti misma con tanta creatividad.
[FONT=Tahoma]
[FONT=georgia]Las garras del innombrable de pronto estaban en mi cuello. Lo maldije desde lo mas hondo de mi abstracción y cuando pude abrir los ojos se había ido. Miré el techo el resto de la noche pues era imposible hacer otra cosa. Entendí que estaría asechándome sin...
Genial! cada vez que leo sus textos agradezco más que me invite hacerlo...muy creativos e interesantes. Dan deseos de terminarlo rápido para saber que va a pasar y a la vez de no terminarlo nunca para transportarnos aun mas dentro de la historia.
Caen, estrepitosamente caen, inician fantasías y luego las rompen,
como si fuesen traspasadas por mil espinas aunque solo una bastase,
caen, aproximándose entre expresivos chasquidos a su inevitable destino.
Salpican como si les doliera, con tinta transparente dibujan puntitos
que borran...
[FONT=Crafty Girls][FONT=Helvetica Neue]Cada gota de tu silencio
[FONT=Helvetica Neue] me grita hasta perforar mi piel
[FONT=Helvetica Neue] y quemar con su humedad mi alma.
[FONT=Helvetica Neue]
Por: Yasiris Polanco