Contenido reciente de Yasi_Love

1. Yasi_Love

Pacto de perdon

Queridos amigos, hacía mucho tiempo no entraba puesto que recién tuve mi primer hijo y he estado alejada un poco de lo que es escribir. Agradezco muchísimo sus opiniones, es un placer saber que me hacen el favor de leerme. Espero poder estar activa de nuevo. Gracias, abrazos de luz.
  2. Yasi_Love

Perdida en el Bosque

Muy buena la historia amiga, creo que puede dar mucho mas si le pones un inicio mas atrayente (es solo una sugerencia), me ha gustado mucho en verdad, cada vez te vas superando a ti misma con tanta creatividad.
  3. Yasi_Love

Mariposa Blanca

Muy bonito amiga tal como todos tus poemas. Abrazos!
  4. Yasi_Love

Pacto de perdon

[FONT=Tahoma] [FONT=georgia]Las garras del innombrable de pronto estaban en mi cuello. Lo maldije desde lo mas hondo de mi abstracción y cuando pude abrir los ojos se había ido. Miré el techo el resto de la noche pues era imposible hacer otra cosa. Entendí que estaría asechándome sin...
  5. Yasi_Love

La aparición del cementerio

Genial! cada vez que leo sus textos agradezco más que me invite hacerlo...muy creativos e interesantes. Dan deseos de terminarlo rápido para saber que va a pasar y a la vez de no terminarlo nunca para transportarnos aun mas dentro de la historia.
  6. Yasi_Love

La Luna duerme conmigo

Como siempre tus versos colmados de dulzura...cuida el ritmo para que así podamos disfrutar aun mas cada estrofa. Abrazos!
  7. Yasi_Love

Hoy le pedi a mi estrella

Muy dulces versos amiga, abrazos!!
  8. Yasi_Love

Húmedas Amigas

Muchas gracias amigos...estoy muy atenta a sus comentarios y sugerencias
  9. Yasi_Love

Húmedas Amigas

Muchas gracias...un placer compartir este texto y ser leída.
  10. Yasi_Love

Húmedas Amigas

Muchas gracias por la bienvenida y por sus palabras...un honor compartir con todos aquí.
  11. Yasi_Love

Húmedas Amigas

Caen, estrepitosamente caen, inician fantasías y luego las rompen, como si fuesen traspasadas por mil espinas aunque solo una bastase, caen, aproximándose entre expresivos chasquidos a su inevitable destino. Salpican como si les doliera, con tinta transparente dibujan puntitos que borran...
  12. Yasi_Love

Algo raro

Bastante interesante y llamativo...me gusta mucho lo que escribes, gracias por invitarme a disfrutarlo.
  13. Yasi_Love

Rumbo al Altar

Gracias por su tiempo y comentarios chic@s...nos leemos!! Besos a todos
  14. Yasi_Love

Quisiera tener Alas

Que lindo poema y se nota tu sentir y la espontaneidad con que expresaste cada verso. La estrofa que mas me enamoró fue la segunda. Muy bien Mariposa.
  15. Yasi_Love

Silencio

[FONT=Crafty Girls][FONT=Helvetica Neue]Cada gota de tu silencio [FONT=Helvetica Neue] me grita hasta perforar mi piel [FONT=Helvetica Neue] y quemar con su humedad mi alma. [FONT=Helvetica Neue] Por: Yasiris Polanco

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás