Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mas fría, como mas real. Hoy me detengo a verte y no te veo brillar.
Tu mirada esta apagada. Sombría que no sabe parpadear.
Y me detengo a verte ya sin cero emoción, te logro ver real. Tan muerto en vida que no podías ninguna emosión sincera expresar.
Tan roboticos. Tus gestos, tu irreal...
Nada me embona.
Que dentro de mi lúcida demencia, desde hace unos días el sabor putrefacto del cristal desde hace tiempo ya sin fumar
me a venido de nuevo alborotar.
Temible guerra que tengo conmigo misma por no irla a comprar. Que en este estrés de ver que nada legal a mi caso pasa! Y ni...
Sigo en espera de entrar a tu casa. Calvario donde contigo viví. Lugar que ambos de lugar las cosas cambiamos.
Y cambiaste de sentimientos cuando a tu lado ya vivía. Tanto que ayer me fui de caza, tan vieja me sentí que nada toda la tarde caze. Que lloro tu recuerdo y mi necesidad de...
Un alusin.
Aun no pasa y ya estoy llorando.
Un año y meses.
Empieza mi retorno a casa.
Le gritare? Sacare el revolver?
O peor aún. Como martir llorare.
Sabes qué
Nunca me quise ir.
Y a tanto grito. El triunfo te di.
No volvi a la entraña de tu martirio. Pensando tu en un:
Ya vendrá!, por...
El amor!
Que es?
Una estola soplando
en el frío viento
mientras en tu cuerpo
Por tus ojos me quiero meter.
Y lloro al no ser de nadie.
Pérdida en el deseo de poseer
tu amor subre mis senos cuando
tu pasión culmine toda adentro.
Amor?
Que es eso?
Cuando lo que yo quiero
Es a ti todo asta...
Que es un verso y una prosa para alguien que quiere solo describir, sacar el veneno para desahogar el alma. Tener sexo con las letras sin mirar la nada, la nada que dejaste al decirme adios sin saber que luego volverías. Hoy no es así. Dios al igual que yo se arto de ti.
Que tomó tu alma...
Quisiera revivirte.
Besarme tu boca y entregarme a ti de nuevo toda!.
No han pasado meses y me están buscando marido. Cuán nefasto es recordar lo ruin que fuiste y ver cuanto te extraño. Reclamandome a mi misma porque fuiste así. Si mi amor nunca te quise yo dejar; Mas Me corriste, y no te lo...
Si!
Si tan sólo fuera posible regresar el tiempo y revivivr aquellos momentos que preferimos ignorar creyendo que nada malo pasaría. Mas ya esta hecho.