• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de yaritzel

1. Y

Mis sentimientos cuando tu estas...

Mis sentimientos cuando tu estas... En las nubes me siento cuando a tu lado estoy como un ave vuelo sin pensar donde estoy. Cada vez que te veo en la luna me siento como las nubes que pasan por el firmamento. Abrazada a ti estoy esperando una caricia...
  2. Y

Mis sentimientos cuando tu estas...

Mis sentimientos cuando tu estas... En las nubes me siento cuando a tu lado estoy como un ave vuelo sin pensar donde estoy. Cada vez que te veo en la luna me siento como las nubes que pasan por el firmamento. Abrazada a ti estoy esperando una caricia...
  3. Y

Amor entre Amistad...

Amor entre Amistad... El amor se expresa de distintas maneras y solo los enamorados se dan cuenta. Cuando el amor llama el corazon contesta aunque el pensamiento no se de cuenta. Al principio cuenta no te daras que el amor a tu puerta toco ya. Pero...
  4. Y

dos almas gemelas

q bellisimo te qedo!! tu inspiracion hacia el amor vuela, sigue escribiendo y un dia llegaras a lo q qieras...
  5. Y

Una pequeña confusion...

Una peq confusion... Desps de lo que paso nada de esto ha sido igual dsd tu extraña visita de ayer hasta tus palabras de un desps. En muchas cosas pienso ahora y en una de ellas es en ti, no te logro sacar de mi cabeza ni siquiera en mis suenños al dormir...
  6. Y

Un pequeno adios

:::blush:::Un pequeno adios::::blush::: Te quiero sacar de todo mi ser para entonces así poder vivir. Pero tu mirada me perturba y me saca de aquí y no me permite ver la realidad de mi ser. Como logro sacarte de aquí si no logro entender la realidad de las cosas y de las...
  7. Y

Como expresarte

Como expresarte: No se como expresar lo que siento por ti en una hoja de papel escrita por mi. Como decirte lo que siento por ti si ni siquiera me atrevo a hablarte a ti. Me dijistes que me querias y que pensabas en mi pero en ese momento yo no...
  8. Y

hola soy yari

hola soy yaritzel y me dice yari o yara... escribo poemas desde los 10 mas o menos... y ps nada aqi para lo q sea jaja.. cdt a todos los q lo lean byeeeeeeeeeee

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás