Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Arial]LA PORTADA DEL LIBRO CORRECTO
[FONT=Arial]
[FONT=Arial]En la trampa de tu piel, vine yo a caer
[FONT=Arial]aun no entiendo como
[FONT=Arial]sí, lo único que yo quería
[FONT=Arial]que la ilusión nunca más
[FONT=Arial]entrara en mi conciencia…...
[FONT=Times New Roman]Quisiera tenerte en mis brazos y no soltarte jamás, quisiera detener el tiempo y estar siempre a tu lado, pero mi única realidad es que tú no estas y mi me duele tanto.
Querida Amiga ten mucho animo y confia mucho en Dios que el hara siempre lo correcto, manten esa fé y veras que pronto tendras la oportunidad de tener un Bebe y brindarle todo ese amor que has llevado guerdando para él en años.. Yo tambien se lo que es el dolor de no tener un bebe. Mi bebe...
Muchisimas gracias por sus comentario, es cierto para encontrar realmente la felicidad en ocaciones debemos saborear la amargura de la decepsión a larga eso nos da fuerzas para seguir siempre adelante. Saludos y Bendiciones...
Muchas gracias por su comentario que Dios los colme de muchas Bendiciones, trate de que el mismo fuera lo más hermoso posible para mi pequeña angelita. Mia del Carme que en estos momentos esta en el cielo junto a nuestro Creador. Gracias por sus buenos deseos.
En silencio e quedado y llena de melancolía al leer tu poema, e sun don como logra manifestar tu dolor y convertirlo en Poesia, mi mas sentido pesame y te acompaño en tu sentimientos, yo igual perdi a un ser muy importate y querido perdi a mi mi hija al igual que tu para calmar un poco mi dolor...
Con todo el amor del mundo para mi Bebe..... Cada día es un regalo y mientras yo pueda abrir mis ojos me enfocare en el nuevo día y en todos los recuerdos felices que he construido durante mi vida, Siempre te llevare en mi corazón.