Contenido reciente de yaotzin

1. yaotzin

La vida es tan breve...

Hola me gusto lo q dises eso es cierto y tambien q no0 solo la muerte mata al hombre tambien la rutina de no extender las alas como diese me gusto brebe pero interesante nose re el mejor critico pero si el peor jajajajaja q tengas buen dia
  2. yaotzin

Cambia

[FONT=Crusades]Cambia [FONT=Crusades] Te e sentido diferente tu confianza [FONT=Crusades]en mi ya no es igual, no lo entiendo [FONT=Crusades]a toda hora llamas, para preguntar [FONT=Crusades]que estoy haciendo. [FONT=Crusades] Y yo siempre respondiéndote con la...
  3. yaotzin

A mi amor

[FONT=Crusades]A Mi Amor [FONT=Crusades] [FONT=Crusades]Cuando me valla y no este mas aquí [FONT=Crusades]no olvides mi silueta que con la luz [FONT=Crusades]de la luna siempre se reflejo en la [FONT=Crusades]pared. [FONT=Crusades] [FONT=Crusades]Cuando ya no mires mis ojos...
  4. yaotzin

Vampiresa Vampiresa

gracias por tu opinion y pues es la primera vez que escribo algo en el internet y nose q sea eso de tematica y lo q dises no soy un escritor profecional ni e de tener la experiencia q tu as de tener y solo es cribo lo q sale de mi busco q me agrade y si alos demas no les gusta q puedo hacer...
  5. yaotzin

Vampiresa Vampiresa

[FONT=Franklin Gothic Medium]Vampiresa vampiresa de labios mojados [FONT=Franklin Gothic Medium]rojisos y antojables de ojos seductore [FONT=Franklin Gothic Medium]y mirada penetrante. [FONT=Franklin Gothic Medium]con manos suaves y frajiles acaricias mi [FONT=Franklin Gothic Medium]rostro y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás