Contenido reciente de yaniro

1. Y

Consulta sobre métrica y rima

Rima original,de Yaniro. He presentido mi espalda de talega,de saco,alda; y hasta de panza de buey. ¡Què yo no morirme el rey!; no tengo espada o corona ni rangos en mi persona ni buena plata de ley. Que siempre he dicho,la escoba si amiga fuere de alcoba bien poco premio cepilla...
  2. Y

La Gran Batalla Poética

``Una bandera´´ Una mirada triste,una bandera, un extenso dolor,un sufrimiento; inocencias al màstil de un tormento empuñado en la mano lastimera; unos sueños sin tierra ni frontera, desnudos en el alma de un lamento apenado en la herida del aliento moribundo a la fèrtil sementera; una...
  3. Y

la cruz del alma

[FONT=Arial]Me he jurado,mi Dios,para tenerte [FONT=Arial]el asombro de mi alma consentida, [FONT=Arial]asombro de clavarla en cruz y erguida [FONT=Arial]al tètrico madero de tù``muerte´´. [FONT=Arial]Mi sueño quiero alzar para quererte [FONT=Arial]azul [FONT=Arial]tù cielo,mi Dios,ante mi...
  4. Y

Me dueles

:::banana:::Precioso poema, cargado de sentimientos,te duele, te duele, y me dueles el alma!!. Un saludo de Admin!..
  5. Y

A un amigo

Tupido en ganas, de incesante anhelo, deseo hendido sobre los amores, de un verso dedico en mis sinsabores; un trozo de angustia a un amargo vuelo. Un poema roto en el desconsuelo, de un adios sin vuelta, y con los dolores; que una marcha deja, a los trovadores, sobre el lienzo hecho, muerto...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás