Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta que este poema te guste mucho. Coincidimos en que un café en la compañía de nuestra persona especial puede hacer que un momento se llene de magia. Esa magia que ocurre entre nosotros y que nos llena, llamada amor. Besitos
Las líneas que perfilan tus labios
Transforman un beso
En verso.
El tiempo se detiene en tus ojos
De párpados cansados
Y brillo de estrella.
Los te quiero vuelan
Y se enredan
En tu cabello despeinado.
Me guardo en el bolsillo
Del corazón
La sonrisa que me has regalado.
Mientras pretendo...
Hay amores que alborotan nuestros demonios y otros que los amansan. Y hay amores que los provocan y aquietan a la vez. Cuál de esos amores prefieres? Muy buen tema amigo. Me gustó. Saluditos
Qué grato es volver a visitar tu espacio y encontrar este hermoso poema, donde tus maravillosas metáforas lo convierten en sensual canto al amor. Saludos estimado Iván
Y enciende
Mi noche
Con sus luces,
Y camina
Entre mis sueños
Sonriendo.
Dibuja
En mi mente
Fantasías
Y me siento
Protagonista
De un cuento.
Porque
Con sus palabras
Me hace flotar
Y me elevo.
Y al mirar
Sus ojos
Me estremezco.
Porque
Con los dedos
De su alma
Acaricia
Mi corazón.
Haciendo...
"Cuando mirar es más q mirar..." me ha gustado mucho esto que has escrito al inicio de tu comentario porque es lo que he reflejado en este poema. Esa miradas que hablan, que besan, que abrazan, que acarician. Que cuando se encuentran transmiten un sentir mutuo que se reconoce. Gracias por...
Siby de mi vida qué arte tienes para sugerir con sensuales versos imágenes incitantes, apasionadas, donde el amor vibra en cada palabra!! Amo tu poesía atrevida y original. Un abrazote
Cuando me miras
y te miro
Se me olvidan las palabras,
Se me olvida el tiempo
Se me olvida el espacio
Se me olvida mi nombre.
Si me miras y sonríes
Me palpita el corazón
Me palpitan los labios
Me palpitan las manos.
Si me miras fijo
Y seriamente