Contenido reciente de Yamilo

1. Yamilo

Cada Día

Gracias!! :)
  2. Yamilo

Cada Día

[FONT=arial]Cada Día Cada día es un nuevo amanecer, es distinto, desde que abro los ojos solo sigo mi instinto, aunque se conspire en mi contra hago el intento de seguir hacia adelante y mi fortaleza presento. Durante el día solo pienso en tener felicidad, en lo difícil que es vivir y...
  3. Yamilo

El Tiempo

muchas gracias!! :)
  4. Yamilo

El Tiempo

[FONT=arial]El Tiempo Cuando estoy contigo pasa rápido el tiempo, es que junto a ti son buenos los momentos, los disfruto aunque a veces haya algo de destiempo y hayan palabras que se las lleve el viento. En ocasiones solo quiero probar de tus labios el sabor, robarte el beso que te debo sin...
  5. Yamilo

La Primera Vez

Gracias por leer y comentar! Saludos! :)
  6. Yamilo

La Primera Vez

[FONT=arial]La Primera Vez La primera vez que te vi te observé detenidamente, lo recuerdo muy bien y pensé que no llegaría a conocerte porque no imaginé que te interesarías en mí de repente y estaría hablando contigo mientras podía verte. El conocerte día a día me está gustando y por lo que...
  7. Yamilo

Despertar

[FONT=arial]Despertar De este sueño quisiera poder despertar porque es una pesadilla difícil de explicar, situaciones raras las cuales no puedo disfrazar y no sé cómo de ellas poderme expresar. A veces pienso que morir sería lo mejor pues ya me da igual ver al siguiente día el sol, se me...
  8. Yamilo

De Tan Solo Saber

Hola!! Muchas gracias por leer y comentar! Saludos!
  9. Yamilo

De Tan Solo Saber

[FONT=arial]De Tan Solo Saber Me duele el corazón de tan solo saber que la soledad aún es dueña de cada amanecer y atardecer,no me deja opción,solo está el quisiera tener, pues todo se sigue que dando en el ayer. En estos momentos no sé lo que es felicidad, no conozco el significado de la...
  10. Yamilo

Diferencias humanas

Muy cierto es que dices!! Un gusto leerte! Saludos...
  11. Yamilo

No Veo La Hora

Eso es así! Y muchas gracias por leer y comentar!
  12. Yamilo

No Veo La Hora

[FONT=arial]No Veo La Hora No veo la hora de ver un amanecer diferente, donde todo sea lo suficientemente coherente, no tenga ausencia de lo que quiero presente y nada tenga la necesidad de dañar ese ambiente. Pasan los días y siento que las cosas se ponen peor, no comprendo como la sangre...
  13. Yamilo

Si Me Dejara Llevar

muchas gracias! :)
  14. Yamilo

Si Me Dejara Llevar

Gracias!!! :)
  15. Yamilo

Si Me Dejara Llevar

[FONT=arial]Si Me Dejara Llevar Si me dejara llevar por las tristezas que son más que las alegrías estuviera perdido por el mundo,nadie de mí sabría, con esta baja autoestima lo más probable ya ni existiría en esta mediocridad de vida que es la mía. Quisiera morir soñando que triunfé en el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás